Gracias a SIXT Delivery, nuestro servicio flexible de entrega y recogida de coches de alquiler, disfrutarás de movilidad absoluta dónde y cuándo quieras, sin desplazamientos innecesarios o pérdidas de tiempo. Si utilizas este servicio, te entregaremos tu coche de alquiler a la dirección que desees, ya sea tu domicilio, lugar de trabajo u hotel.
¿Qué ventajas ofrece SIXT Delivery?
Al hacer la reserva, haz clic en la barra de búsqueda y, en vez de elegir una sucursal, selecciona el “servicio de entrega y recogida”. A continuación, introduce la dirección de entrega y recogida deseada. SIXT te ofrecerá un vehículo desde la sucursal más cercana y debes elegir la categoría que deseas entre las opciones disponibles. Tras confirmar la reserva, un empleado de SIXT se reunirá contigo el día acordado en el lugar y a la hora deseada, y te entregará las llaves y hará una breve presentación del vehículo de alquiler. Como es habitual, nuestro personal cumplirá todas las normas de higiene y de distancia para ofrecerte un entorno seguro en todo momento. Te informamos de que nuestro servicio de entrega y recogida:
Solo puede liquidarse con tarjeta de crédito.
Algunas categorías de vehículos exigen tener una edad mínima de 25 años.
Todos los alquileres están sujetos a las condiciones generales de SIXT.
1. Al reservar, selecciona “servicio de entrega y recogida” y escribe la dirección que más te convenga.
2. Te llevamos tu coche de alquiler el día acordado en el lugar y a la hora deseada.
3. ¡Disfruta de tu coche durante todo tu alquiler!
1. Llámanos tan pronto como tu coche de alquiler esté listo para ser recogido.
2. Un empleado de SIXT lo recogerá y lo llevará a la sucursal.
3. ¡Muchas gracias y hasta la próxima!
Los precios se clasifican en kilómetros y se calculan automáticamente al hacer la reserva:
Descubre más de nuestros servicios de alquiler de coches en SIXT aquí. Encuentra opciones adaptadas a tus necesidades y el vehículo perfecto para tu viaje.
Las condiciones que figuran en esta página se proporcionan a título ilustrativo y no tienen por qué corresponder a las condiciones actualmente vigentes, especialmente en el caso de alquileres fuera de España. Por esta razón, compruebe siempre las condiciones actuales en nuestros términos y condiciones e información de alquiler.