Debido a las condiciones climatológicas, sobre todo con nieve y hielo en la carretera, la conducción en invierno no solo le exige al conductor mayor atención y destreza al volante, sino que también le demanda al coche mayor adherencia. Por ello, para que pueda desplazarse en cualquier momento con su coche de alquiler, ponemos a su disposición ruedas de invierno, cadenas para la nieve y más accesorios.
o similar
o similar
Modelo garantizado
¿Qué coche elegir en invierno? Nuestra flota de coches incluye modelos de las marcas más reconocidas de la industria automovilística, lo cual nos permite ofrecer vehículos dotados de los últimos avances en seguridad. Recomendamos en especial nuestra gama de todoterrenos y SUV como por ejemplo el modelo BMW X1, el Nissan Qashqai y el Mercedes-Benz Clase G 350. Aquí le dejamos con los enlaces a algunos de los modelos recomendados para invierno:
Con el objetivo de que pueda disfrutar de los deportes de invierno sin ningún problema, nuestro moderno servicio de alquiler de vehículos pone a su disposición una serie de útiles extras y accesorios. Si tiene pensado ir a la montaña para esquiar o practicar snowboard, puede solicitar un coche de alquiler con portaesquís o portasnowboard.
Recuerde que, además de ir con un coche bien equipado, antes de hacer un viaje por carretera en invierno, se recomienda consultar las condiciones meteorológicas y extremar en todo momento la precaución. Podrá encontrar éste y más consejos en nuestro Magazine.
Descubre más de nuestros servicios de alquiler de coches en SIXT aquí. Encuentra opciones adaptadas a tus necesidades y el vehículo perfecto para tu viaje.