Con nuestro servicio amable y eficiente de traslados en Viena, llegará a su hotel listo para disfrutar de su estancia en la romántica e histórica ciudad de Viena en Austria. Utilice nuestro servicio y conozca mejor la ciudad de Viena durante su estancia. Como gran capital europea, cuenta con una gran variedad de puntos de interés para visitar. Sin duda, los amantes del arte deben acercarse en coche hasta el Palacio de Belvedere, donde se encuentran algunas obras maestras de la pintura de todos los tiempos, como El Beso, de Gustav Klimt. En el distrito de Döbling se encuentran las famosas Heuriger, las tabernas típicas austriacas; otro lugar para ver en Viena es el parque de atracciones al aire libre de Wurstelprater.
El costo del traslado al aeropuerto es comparable al de una tarifa regular de taxi pero con mayor comodidad y estilo. Aproveche nuestro servicio de traslado al aeropuerto la próxima vez que salga de Viena para un merecido descanso o al final de su estadía en la capital austriaca. Con ride, no tendrá que esforzarse para llegar a la estación de tren con su equipaje, ya que su conductor lo recogerá de donde lo necesite y lo dejará lo más cerca posible para que pueda realizar su check-in.
Lo que a nuestros clientes les gusta de SIXT ride
Los clientes valoran su experiencia después de cada viaje. La puntuación es una media de esas valoraciones en esta ciudad específica.