Servicio lujoso de traslado al aeropuerto en Varsovia
Si va a viajar a Varsovia próximamente y quiere disfrutar durante su estancia de traslados en coches de primera clase con chófer, utilice nuestro servicio de traslado al aeropuerto en Varsovia exclusivo con tarifas similares a las de un taxi en el aeropuerto. Los 40 kilómetros que separan el aeropuerto de Varsovia-Modlin - WMI de la ciudad hacen de nuestro servicio de transporte al aeropuerto sea uno de los medios más fiables para sus desplazamientos en Varsovia. Su chófer estará esperándole a su llegada sosteniendo un cartel con su nombre y le llevará el equipaje hasta su vehículo de lujo. A continuación le conducirá a su hotel o al lugar que usted le indique por la ruta más conveniente.
Ventajas del servicio de transporte al aeropuerto en Varsovia
SIXT ride le ofrece un servicio exclusivo de traslados al aeropuerto con un precio fijo garantizado. De este modo usted no tendrá que pagar más si su vuelo se retrasa o el tráfico alarga el trayecto. Nuestro servicio de transfer al aeropuerto funciona 24 horas al día. Así pues, incluso si su vuelo sale de madrugada su chófer le recogerá a la puerta del hotel y le conducirá al Aeropuerto Chopin de Varsovia o al Aeropuerto de Modlin en menos de media hora. Si lo desea, puede hacer la reserva antes de partir hacia Varsovia a través de nuestra app para dispositivos iOS y Android, nuestro teléfono de atención disponible las 24 horas o nuestra página web. Le damos la posibilidad de elegir entre una gama de vehículos de primeras marcas como BMW, Audi y Mercedes-Benz. Disponemos de vehículos de clase Económica, Business y Primera Clase. Asimismo puede reservar una furgoneta business si va a viajar en un grupo de hasta 5 personas y pagar con su tarjeta de crédito tanto a través de nuestra aplicación como del teléfono y de la página web.
Descubra Varsovia a bordo de su limusina
Si lo desea, con SIXT ride en Varsovia podrá conocer esta maravillosa ciudad, la cual tiene edificios antiguos y contemporáneos de gran interés arquitectónico. Entre los primeros destacan sus castillos de estilo rococó y neoclásico, como el Palacio bajo los Cuatro Vientos o el Palacio Lazienki. El Castillo Real o el Gran Teatro Wielki son asimismo de obligada visita. En cuanto a los edificios de reciente construcción, le recomendamos pasar ante el imponente Palacio de la Cultura y la Ciencia, construido durante la época comunista.