Uno de nuestros conductores, llevando consigo un cartel con su nombre, le estará esperando a la hora y en el lugar que nos indique. Además, estará encantado de llevar sus maletas hasta el vehículo. Una vez en él solo tendrá que preocuparse de organizar su itinerario de viaje para que le dé tiempo a visitar la maravillosa Basílica de San Sernín, la Ciudad del Espacio y el Museo de los Agustinos, principales iconos de la ciudad. Tampoco debe perderse el Puente Neuf, la Catedral de Tolosa y el Teatro del Capitolio, así como dar un paseo en barca por el Canal de Brienne. En caso de que haya decidido viajar en compañía de sus amigos, familiares o compañeros de trabajo, pregúntenos por nuestras furgonetas-Business con capacidad para 5 personas.
Puede estar seguro de que ningún taxi de aeropuerto es más eficiente y cómodo que nuestro servicio de transfer de Aeropuerto de Toulouse. Esto se debe, principalmente, a que no tendrá que esperar interminables colas para llegar a su alojamiento. Asimismo, aunque sufra un atasco o su vuelo se retrase por cualquier razón, el coste del servicio será el pactado de antemano pues nuestras tarifas son fijas. En cualquier caso, le recordamos que, para que podamos ofrecerle un servicio de la máxima calidad, nos aporte todos los detalles de su vuelo con antelación. Así nos ajustaremos a sus necesidades sin, por supuesto, cobrarle ni un céntimo de más por el servicio de traslados de Aeropuerto de Toulouse que haya contratado.
Lo que a nuestros clientes les gusta de SIXT ride
Los clientes valoran su experiencia después de cada viaje. La puntuación es una media de esas valoraciones en esta ciudad específica.