El servicio transfer de aeropuerto se puede reservar fácilmente desde la página web de la compañía, desde las aplicaciones móviles para Android e iOS o mediante el servicio de atención al cliente disponible las 24 horas del día. Las tarifas para los traslados entre el aeropuerto y Pisa son siempre fijas y se pueden pagar con tarjeta de crédito. Los traslados desde el aeropuerto a la ciudad son una de las especialidades de Sixt mydriver con conductores experimentados y vehículos de gran comodidad y calidad, de marcas tan reconocidas como BMW, Mercedes-Benz o Audi para que el pasajero pueda relajarse. De hecho, a la hora de hacer la reserva, podrá elegir entre la clase Económica, Business o Primera Clase. También es importante remarcar que entre la flota de vehículos, los hay disponibles para acoger hasta a 5 personas, especialmente recomendados para grupos de trabajo.
El aeródromo se encuentra a unos 6 kilómetros del centro de Pisa y los vehículos de alquiler le llevarán en menos de 15 minutos. Sin importar a qué hora sea el vuelo, el chófer estará puntual en el punto de encuentro y le ayudará con las maletas o cualquiera que sea su equipaje. Una vez en la ciudad, deberá visitar algunos de los monumentos más famosos del mundo. Llegar hasta la Torre Inclinada de Pisa es mucho más fácil si no hay que pensar en soportar el tráfico ni los problemas para aparcar en un lugar tan masificado. Junto a esta, el Duomo y el Baptisterio de Pisa son dos lugares de gran interés turístico, a los que te acercará sin problema el mismo servicio de transfer aeropuerto
Lo que a nuestros clientes les gusta de SIXT ride
Los clientes valoran su experiencia después de cada viaje. La puntuación es una media de esas valoraciones en esta ciudad específica.