Las ventajas para su viaje no son pocas si decide contar con el servicio de traslado de aeropuerto que le ofrecemos. El JFK es un aeródromo situado a unos 20 km de Manhattan, un trayecto que podrá recorrer con el vehículo puesto a su servicio en muy poco tiempo para que se sienta de lo más cómodo. Reservar nuestros servicios es algo que tampoco le costará demasiado. A su alcance ponemos una cómoda página web y una app disponible para terminar iOS y Android con la que podrá hacer su reserva. También cuenta con atención telefónica las 24 horas del día, todo para que decida el momento perfecto en el que contactar con nosotros.
El servicio de traslado de aeropuerto JFK es la mejor forma para llegar rápido a las principales zonas de Nueva York. Lugares como Manhattan o Brooklyn están a su entera disposición en pocos minutos, ya que el conductor que le recoja podrá llevarle a su hotel o a cualquier otro lugar que usted indique. Piense el tiempo que se ahorrará en esperas y que podrá invertir en visitar los principales monumentos de la ciudad. Lugares como la Estatua de la Libertad, el Madison Square Garden o Central Park están a su entera disposición. Así, elegir el traslado desde o hacia el aeropuerto JFK es la opción ideal si no quiere perderse nada de la ciudad de Nueva York o si desea sacarle todo el partido a su viaje de negocios.
Lo que a nuestros clientes les gusta de SIXT ride
Los clientes valoran su experiencia después de cada viaje. La puntuación es una media de esas valoraciones en esta ciudad específica.