El servicio de traslados al aeropuerto le brindará la oportunidad de disfrutar de un conductor a su disposición que le llevará a su destino a la hora indicada y que le recogerá en el lugar establecido, el cual puede ser su casa, su hotel o cualquier otro sitio. Además, para que ahorre esfuerzos, este le ayudará a cargar el equipaje y a introducirlo en el maletero. También le acompañará hasta el lugar de check-in si lo considera usted apropiado. No podemos olvidar recomendarle el servicio de minivans, el cual es ideal para aquellos que viajan al aeropuerto JFK de Nueva York, a Manhattan, LaGuardia o Newark en grupo o con un gran volumen de equipaje.
SIXT ride en Nueva York le propone un servicio de traslados desde el aeropuerto que le resultará de gran utilidad tanto si llega a esta ciudad por motivos de negocios como para pasar unos días de vacaciones. Para que pueda reconocerle fácilmente, el conductor llegará al punto de encuentro portando un cartel con su nombre. Una vez se encuentren, él le echará una mano con sus maletas. Por otro lado, si nos aporta datos específicos de su vuelo, estaremos en disposición de prever retrasos y ajustar su servicio de traslados desde el aeropuerto de la forma más conveniente para usted. En cualquier caso, aunque el avión no llegue a su hora, puesto que nuestras tarifas son únicas y están cerradas, no tendrá que pagar nada adicionalmente.
Lo que a nuestros clientes les gusta de SIXT ride
Los clientes valoran su experiencia después de cada viaje. La puntuación es una media de esas valoraciones en esta ciudad específica.