Delhi asegura una experiencia irrepetible llena de posibilidades. Un amable chófer acudirá hasta su hotel para conducirle hasta los rincones de mayor relevancia turística de la ciudad, una oportunidad que brinda Sixt mydriver para recorrer cualquier espacio sin interrupciones y en vehículos de grandes marcas como Mercedes, BMW o Audi. Después de una reunión de negocios en Delhi y para llevar a cabo un transfer aeropuerto en grupo o con equipaje de gran volumen, los usuarios pueden elegir entre prácticas Van ejecutivas o limusinas Premium. El traslado aeropuerto se efectúa según lo previsto y siempre acompañado hasta el momento del check in.
Los clientes confían en el servicio de traslados por su gestión y eficacia, una atractiva prestación que permite disfrutar de manera cómoda de viajes por negocios o por placer. La calidad de nuestras tarifas competitivas se une a la ventaja de ser recogido en el aeropuerto de Delhi por un chófer atento y educado, personal que se identificará con el nombre de usted y capaz de hacerse cargo del equipaje hasta la llegada al vehículo, para más tarde dirigirse a cualquier punto de la ciudad, tanto un hotel como otro destino elegido.
Lo que a nuestros clientes les gusta de SIXT ride
Los clientes valoran su experiencia después de cada viaje. La puntuación es una media de esas valoraciones en esta ciudad específica.