Contemple la Costa Azul francesa como no la había visto hasta ahora: con el servicio traslados al aeropuerto podrá visitar de forma cómoda lugares de interés en Marsella, como el vanguardista MUCEM, el Museo de las Civilizaciones de Europa y el Mediterráneo; o la Catedral de Santa María la Mayor de estilo oriental. Pídale a su conductor que lo guíe hasta el barrio de Panier donde descubrirá callejuelas y locales con encanto. Con nuestro servicio podrá sentirse seguro, ya que nuestras tarifas no varían aunque su vuelo se retrase o haya atascos durante el trayecto. Relájese y disfrute del confort que le proporcionará el servicio SIXT ride de traslados desde el aeropuerto, nuestros conductores podrán comunicarse con usted en español y lo llevarán al punto de la ciudad que necesite con rapidez, ya que conocen bien la zona.
Si usted quiere evitar esperar colas de taxi para el aeropuerto de Marsella, puede reservar cómodamente desde su habitación los servicios de un conductor personal en Marsella: utilice nuestro número 24 horas, entre en nuestra página web o utilice nuestra aplicación para dispositivos móviles disponible tanto para iOS como para Android. Contamos con una flota de vehículos de fabricantes de gran reputación como Audi, BMW o Marcedes-Benz; y usted podrá elegir entre varias categorías en función de sus necesidades: Clase Económica, Business o Primera Clase. También contamos con vehículos especiales, como una furgoneta de primera clase con capacidad para grupos de hasta 5 personas o como una limusina, para crear una imagen impecable.
Lo que a nuestros clientes les gusta de SIXT ride
Los clientes valoran su experiencia después de cada viaje. La puntuación es una media de esas valoraciones en esta ciudad específica.