El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), en el oeste de la ciudad, es uno de los diez aeropuertos más grandes del mundo, atendiendo a más de 60 millones de pasajeros al año. El traslado al aeropuerto le facilita llegar a esta metrópoli y olvidarse del tedioso viaje en el tráfico mientras se relaja y viaja cómodamente. Con independencia de su horaria de salida o del momento del día o de la noche en el que desee realizar su traslado al aeropuerto, uno de nuestros profesionales estará siempre a su disposición. El conductor que ponemos a su alcance es un experto en las carreteras de la zona, por lo que siempre conseguirá llevarle a su destino en el menor tiempo posible. No olvide que puede realizar su reserva a través de distintas plataformas. Por ejemplo, ponemos a su alcance una app para dispositivos iOS y Android desde la que le resultará muy sencillo gestionar cualquier aspecto de nuestro servicio, aunque también puede ponerse en contacto con la asistencia telefónica operativa las 24 horas.
El aeropuerto se ubica a unos 30 km del mismo centro de la ciudad, una distancia que recorrerá en pocos minutos con nuestro servicio de traslado en Los Ángeles con chófer. Esta localidad californiana cuenta con una serie de lugares que hay que visitar para descubrir su encanto. Sin duda alguna, Hollywood es uno de sus rincones más especiales por la tradición de cine que se respira aquí. La playa de Santa Mónica y su tradicional muelle o la zona comercial de Rodeo Drive son otros de los lugares de obligada visita.
Lo que a nuestros clientes les gusta de SIXT ride
Los clientes valoran su experiencia después de cada viaje. La puntuación es una media de esas valoraciones en esta ciudad específica.