Heathrow cuenta actualmente con 4 terminales y con un número tan alto de pasajeros que entran y salen de Heathrow todos los días, puede ser abrumador tratar de navegar por el aeropuerto. Sin embargo, como parte del servicio de transporte del aeropuerto SIXT, su conductor le recibirá en la sala de llegadas de cualquier terminal a la que llegue y le mostrará su coche. El viaje a Londres puede ser complicado, con mucho tráfico en las horas punta. Aquí es donde entra en juego el beneficio de nuestros precios fijos, ya que usted sabe exactamente lo que pagará desde el principio y no tiene que preocuparse por el medidor. Al igual que con un taxi regular, usted sólo paga una vez que el viaje ha sido completado, sin embargo, no hay necesidad de tener dinero en efectivo ya que habrá vinculado su tarjeta de crédito a su cuenta cuando reserve su transferencia. Así que usted puede simplemente disfrutar de un relajante traslado privado desde Heathrow a su hotel en Londres.
Por supuesto, nuestro servicio también se puede utilizar para viajar al aeropuerto. Tanto si se encuentra al final de su estancia en Londres como si sale de Heathrow de vacaciones, tenemos su transporte al aeropuerto cubierto. Nuestros conductores profesionales le recogerán en cualquier lugar de Londres, ya sea en su hotel en el centro de la ciudad o en cualquier lugar de los alrededores, le ayudarán a cargar su equipaje y luego le llevarán al aeropuerto a tiempo para su vuelo. Nuestro servicio de transporte de Heathrow funciona las 24 horas del día y, por lo tanto, está disponible para los vuelos más tempranos y más recientes. Asegúrese de reservar nuestro servicio de taxi al aeropuerto o un servicio de chófer de primera clase la próxima vez que viaje a Heathrow para llegar relajado y listo para su vuelo.
Lo que a nuestros clientes les gusta de SIXT ride
Los clientes valoran su experiencia después de cada viaje. La puntuación es una media de esas valoraciones en esta ciudad específica.