Traslado de lujo para el aeropuerto de Gdansk
SIXT ride ofrece un shuttle de alta calidad desde y hacia el aeropuerto Gdańsk Lech Wałęsa Aeropuerto u otros aeropuertos cercanos en Polonia. Podrá seleccionar diferentes vehículos de primeras marcas como Mercedes Benz y BMW. Nuestra amplio abanico de vehículos unido a nuestros expertos conductores nos diferencian notablemente del taxi en Gdansk. Calidad en el producto y precios competitivos. Con el transporte de primera de SIXT ride podrá aprovechar al máximo su estancia en Gdansk de forma tranquila y relajada. Reserve con nosotros durante las 24 horas, 7 días a la semana, sin importar a qué hora llega o sale su avión. Desconecte y relájese sabiendo que contamos con un equipo de atención al cliente disponible mañana, tarde y noche. Dispuesto a responder de forma rápida y eficaz todas sus preguntas.
Un viaje sin complicaciones al aeropuerto de Gdansk
No importa a qué hora va a salir su avión. Su experimentado chófer le llevará puntualmente al aeropuerto para que disponga de tiempo suficiente para tomar su vuelo. Su chófer le recogerá desde su hotel o desde su casa en Gdansk u otra localidad en la región. Podemos proporcionarle vehículos de diferentes tamaños. Entre ellos están nuestras furgonetas ejecutivas perfectas para un traslado al aeropuerto en grupo por Gdansk o para transportar muchas maletas grandes. El conductor le ayudará con el equipaje y le llevará hasta el coche premium elegido. La mejor manera para moverse de forma rápida y eficaz. Con nuestro servicio de atención al cliente de primera, le aseguramos un desplazamiento confortable y sin estrés.
No se pierda el shuttle del aeropuerto de gran nivel al centro de Gdansk
Ya sea por trabajo o por vacaciones, no dude en elegir un transporte al aeropuerto premium para un trayecto que recordará siempre. Con un traslado de SIXT ride le esperarán hasta su llegada. Cuando haya recogido su equipaje y haya abandonado la zona de seguridad, reconocerá a su chófer por un cartel con su nombre. Le ayudará con su equipaje hasta el coche elegido. Si introduce los datos de su vuelo durante el proceso de reserva, nuestro chófer podrá adaptarse a los cambios del vuelo. Así no tendrá que pagar ninguna tasa extra en caso de que su avión llegue más tarde de lo esperado.