Si decide elegirnos para agilizar sus traslados al aeropuerto tendrá la oportunidad de disfrutar de una serie de ventajas que harán que su viaje a Estrasburgo sea mucho más cómodo. Lo primero es que nuestros conductores se acercarán a recogerle al lugar que usted señale para comenzar su traslado al aeropuerto, por lo que puede esperarnos tranquilamente en casa o en el hotel en el que se aloje. De igual forma, nuestra selección de vehículos incluye modelos de firmas tan prestigiosas como BMW, Audi o Mercedes, algo que le hará sentirse muy cómodo en sus traslados al aeropuerto. Para reservar nuestros servicios puede usar el teléfono 24 horas que ponemos a su disposición o emplear la app móvil con la que cuenta nuestra compañía, un medio útil y muy eficiente de disponer de uno de nuestros profesionales para que le lleve hasta el aeropuerto.
Aterrizar en Estrasburgo es una experiencia que puede verse empañada por la dificultad de encontrar un medio de transporte que le lleve hasta el centro de la ciudad. Así, eligiéndonos para realizar su transfer de aeropuerto conseguirá que un conductor profesional esté esperándole en la misma puerta de salida de su vuelo con un cartel que tendrá su nombre para que pueda reconocerlo. Nuestros profesionales conocen con detalle el plano de Estrasburgo para elegir la vía que ofrezca un trayecto más rápido, por lo que puede conseguir sacar todo el partido a su viaje con este servicio. No lo dude, SIXT ride le da la oportunidad de disfrutar de los desplazamientos más cómodos que pueda imaginarse.
Lo que a nuestros clientes les gusta de SIXT ride
Los clientes valoran su experiencia después de cada viaje. La puntuación es una media de esas valoraciones en esta ciudad específica.