Este es el medio ideal para llevar a cabo los traslados de aeropuerto a Dublín. El conductor privado le esperará con un cartel, sin importar el retraso que pueda llevar el vuelo. De hecho, las tarifas no varían no por atascos ni retrasos, y su chófer estará al tanto en todo momento de las posibles incidencias que puedan ocurrir. el transfer de aeropuerto le permitirá recorrer los 10 kilómetros que separan el Aeropuerto de Dublín - DUB con el centro de la ciudad. Usted tan solo tendrá que sentarse y relajarse mientras que el chófer coloca su equipaje en el maletero y le lleva hasta su alojamiento en Dublín.
El servicio de chófer realiza los traslados de aeropuerto y también lo puede contratar para que le lleve a los lugares más importantes de Dublín. Evite los atascos y los problemas para aparcar cuando vaya a dar un paseo por las dos calles más importantes de Dublín, O'Connell Street y Grafton Street. Si toma una copa por la zona del Temple Bar, su conductor le recogerá cuando desee. Tan solo relájese y déjese llevar por el servicio de limusinas para conocer la capital de Irlanda.
Lo que a nuestros clientes les gusta de SIXT ride
Los clientes valoran su experiencia después de cada viaje. La puntuación es una media de esas valoraciones en esta ciudad específica.