Uno de los muchos conductores profesionales de nuestra plantilla le esperará a la hora que nos indique portando un cartel con su nombre. De hecho, si así lo desea, nada más poner un pie en tierra tras finalizar su vuelo podrá disfrutar de sus servicios. Además, se encargará de llevar su equipaje hasta el vehículo que haya contratado. Una vez en el interior del coche solo tendrá que preocuparse de planificar su itinerario de viaje para que le dé tiempo a disfrutar de los Jardines de Tivoli, la Sirenita de Copenhague o el Castillo de Rosemborg, por ejemplo. Asimismo, el Museo Nacional de Dinamarca, el observatorio Rundetarn y el Palacio de Christiansborg también son lugares que no se debe perder. Por otro lado, en caso de que viaje en compañía de su familia, amigos o compañeros de trabajo, recuerde que tiene la opción de viajar en una furgoneta-Business con capacidad para 5 personas.
Nuestro servicio de transfer de Aeropuerto de Copenhague es infinitamente más eficiente que cualquier taxi de aeropuerto puesto que, gracias a él, podrá disfrutar de un conductor particular que estará disponible a la hora indicada con total puntualidad y que se encargará de llevar su equipaje y a que no tendrá que esperar colas. Además, nuestras tarifas son fijas, incluso si su vuelo se retrasa o sufre un atasco de camino a su destino. Por su parte, es vital que, para poder ofrecer el mejor servicio, nos indique con antelación todos los detalles de su vuelo para así prever cualquier problema que pueda suceder y proponerle soluciones efectivas sin, obviamente, cobrarle suplementos a su tarifa de traslados Aeropuerto de Copenhague.
Lo que a nuestros clientes les gusta de SIXT ride
Los clientes valoran su experiencia después de cada viaje. La puntuación es una media de esas valoraciones en esta ciudad específica.