¿Por qué arriesgarse a perder su vuelo utilizando el transporte público? Nosotros le proporcionamos la seguridad que busca. Su conductor profesional conoce las mejores rutas para llevarle al aeropuerto de Boston de forma puntual. Estamos 365 días al año a su disposición para recogerlo en su hotel o en su cada en Boston y/o alrededores. Le ayudarán a subir su equipaje al shuttle privado para garantizar un traslado al aeropuerto rápido y eficaz. Una vez que llegue, los chóferes le ayudarán nuevamente a bajar su equipaje y le guiarán hasta la terminal de salidas donde podrá realizar la facturación.
Tanto si llega a Boston por cuestiones de ocio como de trabajo, los servicios de traslado al aeropuerto le ayudarán a adaptarse fácilmente a las frenéticas autopistas de Boston. Cuando aterrice, nuestro chófer experimentado le estará esperando en la terminal de llegadas mostrando un cartel con su nombre. Tomará su maleta y la cargará en el vehículo para que sólo tenga que sentarse en la parte de atrás y disfrutar del trayecto. Deje que su chófer se encargue de todo lo demás: del tráfico, las obras, el GPS... Nuestro conductor le llevará de forma rápida y directa hasta el lugar elegido en Boston. Si nos indica el número de vuelo en la reserva, podremos adaptar la recogida a la hora de aterrizaje real. Así no tendrá que pagar ningún extra en caso de que sufra algún retraso.
Lo que a nuestros clientes les gusta de SIXT ride
Los clientes valoran su experiencia después de cada viaje. La puntuación es una media de esas valoraciones en esta ciudad específica.