El aeropuerto de Bolonia Guglielmo Marconi es uno de los más importantes de Italia. Evite las multitudes con nuestro cómodo y eficaz servicio. Cuando llegue, un chófer le estará esperando en el vestíbulo de llegadas. Estará preparado para llevarlo a la ciudad en un moderno vehículo. Si gusta, también puede ayudarle a transportar sus maletas al hotel. Introduzca los datos de su vuelo y podremos saber si sufre algún retraso o modificación. Nos aseguraremos de que su traslado se realice sin problemas. Para su tranquilidad los conductores le esperarán hasta 60 minutos más desde la hora de recogida sin cargo adicional. Así podrá recoger su equipaje tranquilamente y acudir al punto de encuentro con su chófer.
Nuestro versátil alquiler de coche con chófer le irá a buscar a cualquier parte de la ciudad. Ya sea al hotel en el centro, a una convención en la universidad o una reunión en el recinto ferial de Bolonia. Simplemente tome asiento, relájese y nuestro experimentado conductor le llevará sin perder tiempo hasta la puerta de embarque. No lo dude. Es la mejor opción antes que tomar un trolebús u orientarse por la concurrida estación de tren central de la ciudad. Con nuestro precio fijo, no cobraremos ningún coste extra si se queda atrapado en el tráfico. Nuestro servicio está disponible las 24 horas del día siendo la mejor alternativa si necesita desplazarse a primera hora de la mañana.
Lo que a nuestros clientes les gusta de SIXT ride
Los clientes valoran su experiencia después de cada viaje. La puntuación es una media de esas valoraciones en esta ciudad específica.