Disfrute de sus traslados desde el aeropuerto de Oporto
SIXT ride pone a su disposición un exclusivo servicio de traslados desde el Aeropuerto de Oporto-Francisco Sá Carneiro - OPO disponible las 24 horas. Uno de nuestros conductores esperará su llegada sosteniendo un cartel con su nombre para trasladarle rápidamente al lugar que usted le indique. Disponemos de vehículos de marcas de prestigio como Audi, Mercedes-Benz y BMW y de las gamas Económica, Business y Primera Clase según las necesidades de cada cliente. Por otra parte, si va a viajar en un grupo de hasta cinco personas puede decantarse por una furgoneta business para efectuar sus traslados desde el aeropuerto. Puede hacer su reserva desde nuestro teléfono de atención 24 horas, nuestra aplicación para dispositivos iOS y Android o nuestra página web y pagar cómodamente con su tarjeta de crédito.
Ventajas del servicio transfer al aeropuerto de Oporto
Le ofrecemos unas tarifas que le garantizan un precio fijo. De este modo no tendrá que preocuparse del tiempo que duren sus traslados al aeropuerto, ni de si su vuelo sufre un retraso, tal y como le ocurriría si solicitara un taxi al aeropuerto. Nuestros conductores, por otra parte, conocen perfectamente Oporto y sus alrededores, por lo que elegirán siempre las mejores rutas para conducirle a su destino mientras usted disfruta del trayecto o aprovecha para efectuar sus gestiones. Salga a la hora que salga su vuelo, uno de nuestros chóferes le esperará a la puerta de su hotel para recoger su equipaje y encargarse del transfer al aeropuerto, situado a 10 kilómetros de la ciudad, sin que tenga que molestarse en buscar un taxi o un autobús.
Conozca Oporto gracias al servicio de traslados desde el Aeropuerto de Oporto-Francisco Sá Carneiro de SIXT ride
Nuestro servicio de traslados desde el aeropuerto de Oporto-Francisco Sá Carneiro le brinda además la oportunidad de conocer los lugares más emblemáticos de esta bella ciudad portuguesa. Conocida también como la ciudad de los puentes, un recorrido a través de estos le permitirá contemplar una parte importante de la historia de Oporto. Desde el Ponte das Barcas de comienzos del siglo XIX hasta el moderno Ponte de Infante, estas construcciones atestiguan la íntima relación de Oporto con el río Duero. Otras construcciones destacadas de la ciudad son la Torre de los Clérigos del siglo XVIII o la reciente Casa de la Música de Rem Koolhaas.