Traslados desde el Aeropuerto LaGuardia
SIXT ride facilita el poder reservar nuestro servicio hacia y desde el aeropuerto LaGuardia. Simplemente introduzca sus datos de vuelo en nuestra página web y proveeremos información clara sobre nuestras cuotas. Igualmente, nuestros precios son fijos, por lo que no habrán cambios de último minuto. Usted podrá realizar su reserva a cualquier hora del día o de la noche y seleccionar de una gran variedad de vehículos lujosos, incluyendo modelos BMW, Mercedes y Audi. También podrá elegir el tamaño y modelo que le sea más conveniente de una amplia selección de furgonetas y autos salón. Después de eso se podrá relajar teniendo en cuenta que un conductor profesional estará ahí cuando le necesite.
Llegue al aeropuerto LaGuardia relajado y sin complicaciones
Nosotros sabemos que tan estresante es correr para coger un vuelo en LGA. Las grandes autopistas, tanto la Grand Central como la FDR, se vuelven caóticas y por otro lado cargar equipaje en el sistema de metro es también bastante complicado e incómodo. Nuestro servicio de traslados en el aeropuerto resuelve estos problemas. Cuando usted reserva un traslado en el aeropuerto, un conductor experto trazará la ruta más rápida y le ayudará a cargar sus maletas. No importa si viene de Brooklyn o de Manhattan, nuestros conductores conocen Nueva York a la perfección y resolverán cualquier preocupación de transporte que pueda llegar tener.
Traslados desde el aeropuerto LaGuardia al centro de Nueva York
Si está planeando llegar al aeropuerto de LaGuardia, reserve un traslado a Nueva York y le haremos llegar al corazón de la gran manzana. Un conductor lo buscará en LGA aún si el vuelo se retrasa y tuviera que esperar más tiempo (sin costo adicional). Una vez ahí, el conductor con experiencia y conocimiento de la ciudad le llevará a su hotel tan rápido como sea posible. Dónde quiera que haya decidido hospedarse, de Midtown a Staten Island, nosotros le llevaremos a su hotel sin ninguna complicación. Con el tiempo que se ahorrará podrá explorar la ciudad de Nueva York, ver las luces brillantes del Time Square o visitar los restaurantes lujosos en Greenwich Village. Definitivamente es mejor que tener que esperar en el tráfico o lograr entender el complicado sistema de metro de la ciudad.