Puede contratar su chófer particular con total comodidad desde nuestra aplicación para móvil, disponible para iOS y Android, a través de nuestra página web, o mediante nuestra atención telefónica 24 horas. Si lo desea, puede pagar con tarjeta de crédito. Entre las opciones que ponemos a su disposición, puede elegir entre la categoría Económica, Business o Primera Clase, y entre vehículos de primeras marcas como Mercedes-Benz, Audi o BMW. Y si viaja en grupo, puede optar también por nuestras furgonetas, además de nuestros elegantes vehículos de primera clase.
Con SIXT ride su estancia en Miami va a ser mucho más satisfactoria. Su propio chófer privado le llevará en el menor tiempo posible a todos sus compromisos. Recuerde visitar antes de irse algunos de los innumerables encantos que posee la séptima ciudad más grande de Estados Unidos, como es el puerto, cuyo evolumen de cruceros es el mayor de todo el mundo, o el Parque Nacional de los Everglades, un páramo subtropical declarado Patrimonio de la Humanidad y Reserva de la Biosfera y Humedal de Interés Internacional. Y si le apetece tomar algo, que su chófer le lleve al paseo marítimo de Ocean Drive, desde donde podrá contemplar la plaza de South Beach mientras degusta un cóctel. Recorrer la famosa calle de Ocean Drive, dar una vuelta por el barrio de Coconut Grove o visitar el acuario Miami Seaquarium y el zoológico Miami Metrozoo; cualquier traslado será más confortable y fácil si dispone de su chófer particular en Miami.
Lo que a nuestros clientes les gusta de SIXT ride
Los clientes valoran su experiencia después de cada viaje. La puntuación es una media de esas valoraciones en esta ciudad específica.