El servicio de chófer por horas de SIXT ride incluye algunos extras que merece la pena considerar. Por ejemplo, nuestras tarifas son fijas. Si el tráfico del centro de Londres es demasiado pesado o si hay algún retraso en el aterrizaje de su avión, eso no aumentará el coste final del alquiler. Nuestra flota de vehículos está compuesta por las marcas más reconocidas del sector automovilístico: Mercedes Benz, BMW y Audi tanto en nuestras categorías Business y Primera Clase como en la económica. Todos los detalles del alquiler de coche con chófer privado se establecen al contratar el servicio, lo que se puede hacer bien por teléfono durante las 24 horas del día, bien en nuestra página web o bien mediante nuestra aplicación para móviles Android o IOS.
Londres es una capital repleta de atractivos turísticos y no todos se encuentran en el centro. Si cuenta con la ayuda de un chófer particular local podrá visitar puntos tan alejados unos de otros como el Puente de Londres, al este, y el pub más antiguo de la ciudad, en Hammersmith, al oeste. Acudir a tiempo a uno de los famosos musicales de Londres o pasear por el barrio chino, situado a la espalda de la National Gallery es otro de los itinerarios posibles a realizar con un chófer particular que conozca el modo de evitar las aglomeraciones en el theater district.
Lo que a nuestros clientes les gusta de SIXT ride
Los clientes valoran su experiencia después de cada viaje. La puntuación es una media de esas valoraciones en esta ciudad específica.