Traslado confiable al Aeropuerto de Lisboa
SIXT ride se enorgullece de ofrecer una solución simple para ir y venir del Aeropuerto de Lisboa (LIS). Ya sea que esté con familiares, compañeros de trabajo o que viaje solo, nuestro servicio de traslado al aeropuerto le quitará el estrés de su viaje. No hay necesidad de molestarse con los taxis regulares o el transporte público. Nuestros chóferes lo trasladarán a su hotel en Lisboa a cualquier hora del día o de la noche, y también podrán llevarlo de regreso al aeropuerto al final de su estadía. Llegue a su destino en Lisboa con estilo y comodidad, con un vehículo de nuestra flota de autos fabricados por marcas lujosas como Audi, Jaguar y Mercedes-Benz. Y lo mejor de todo, cuando realice una reserva de nuestro servicio de traslado al aeropuerto de Lisboa a través de nuestro sitio web o aplicación móvil, se beneficiará de nuestros precios fijos, claros y competitivos, que le permitirán presupuestar su viaje con total confianza.
Un servicio de lujo para disfrutar de Lisboa
Sin duda alguna, confiar en nuestro servicio es la mejor forma de hacer que su viaje cuente con unos desplazamientos muy cómodos. Una de las ventajas de confiar en nosotros es que nuestras tarifas en Lisboa son totalmente fijas, lo que quiere decir que no tendrá que pagar un precio superior al que haya contratado por incidencias como el estado del tráfico o similares. De igual forma, nuestros traslados al aeropuerto se realizan en vehículos de las principales firmas del mercado, por lo que tiene a su alcance en Lisboa vehículos BMW, Mercedes o Audi. Contactar con nosotros es muy sencillo, y es que ponemos a su alcance un teléfono operativo las 24 horas del día, una aplicación compatible con los principales terminales móviles del mercado y una página web en la que podrá elegir el servicio que desea contratar.
Descubra Lisboa con SIXT ride
Desde la Praça do Comércio hasta la Torre de Belém, Lisboa es una ciudad que ofrece a los visitantes un buen número de lugares que no deben dejar de conocerse si se quiere descubrir su encanto. Así, disponer de un servicio de traslado desde el aeropuerto que le permita recorrer cómodamente los principales lugares de interés de Lisboa, es la mejor forma de empaparse del encanto y la magia de una ciudad hecha para visitarse detenidamente y con toda comodidad.