Conozca nuestro servicio de traslados al Aeropuerto de Hamburgo
El eficiente servicio de SIXT mydriver en el Aeropuerto de Hamburgo (HAM) ha sido creado para brindar una asistencia que, tanto los viajeros de negocios como quienes desean contar con el mayor confort, estaban demandando. Gracias a nuestro servicio de traslados desde y hacia el aeropuerto es posible contar con un chófer profesional en Hamburgo, además de disponer de una flota de vehículos de lujo de marcas líderes en el mercado, como BMW, Mercedes-Benz y Audi. También disponemos de limusinas y de vehículos de varias plazas, para el caso de que llegue con un grupo de ejecutivos. Nuestro chófer le estará esperando en la terminal de llegadas del Aeropuerto de Hamburgo con un cartel con su nombre, transportará su equipaje y le conducirá amablemente hasta el coche que haya elegido.
Ventajas de nuestro servicio de traslados en el aeropuerto
Nuestro servicio de traslados desde y hacia el aeropuerto en la ciudad de Hamburgo se caracteriza por su accesibilidad. De hecho, puede contratarse directamente en nuestra web, mediante la aplicación válida para iOS y Android o por vía telefónica convencional, donde brindamos una atención 24/7. Al hacer su reserva de traslados en el aeropuerto le pediremos que indique si desea recibir nuestro servicio de Primera Clase, Business o Clase Económica. En el mismo momento será informado de las tarifas a abonar, que permanecen invariables frente a demoras por atascos o retrasos en los vuelos.
Descubra la ciudad de Hamburgo con nuestro servicio de traslados en el aeropuerto
Además de brindarle la mayor comodidad a su llegada y a la hora de regresar desde Hamburgo, su traslado privado de SIXT mydriver puede recomendarle los lugares de interés de Hamburgo. Como ve, evitará pérdidas de tiempo en la terminal aérea, como las colas en espera de un taxi en el aeropuerto, y también contará con un asistente que le llevará a conocer los monumentos y las propuestas de ocio de Hamburgo. Descubrirá lugares como el parque Planten und Blomen, museos como el Miniatur-Wunderland, e incluso, podrá practicar deportes náuticos en los lagos del río Alster, disfrutar de buenos restaurantes y descubrir el ambiente nocturno de la ciudad.