Disfrute de la comodidad de nuestro servicio para desplazarse hasta cualquier punto de la isla y llegar puntualmente a sus reuniones de trabajo mientras aprovecha el trayecto para realizar llamadas o trabajar con su portátil.
Contrate nuestro servicio VTC por horas y descubra Gran Canaria sin estar pendiente del tráfico, realizando las paradas que necesite para observar de cerca las maravillas de la naturaleza insular y disfrutar de su gastronomía.
Ya sea un concierto, una boda o una presentación de producto, reservar nuestro servicio VTC es la mejor opción para olvidarse de tener que buscar aparcamiento y poder relajarse mientras brinda con su pareja, amigos o compañeros de trabajo.
El servicio VTC que SIXT ride ofrece en Gran Canaria le permitirá escoger previamente el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Entre otros, le ofrecemos una amplia gama de berlinas para llevar hasta 2 pasajeros con sus respectivas maletas. Por su parte, si se desplaza en grupo, ponemos a su disposición furgones para pasajeros con capacidad para trasladar hasta 6 personas con su equipaje.
Reservar nuestro servicio de renta de autos con conductor es verdaderamente fácil gracias a las nuevas tecnologías. A través de la aplicación de smartphone de SIXT ride, disponible para iOs y Android, puede reservar su chófer privado en Gran Canaria en apenas un par de minutos. De igual manera, si lo prefiere, también puede hacerlo por teléfono (24 horas al día) o en nuestra página web. Usted puede disponer de cuatro clases de coches con chófer por horas: Económica, Business, Primera Clase e, incluso, furgonetas con capacidad de hasta 5 personas. Una de las principales ventajas de este servicio de conductor privado en Gran Canaria, disponible 24 horas al día y 7 días a la semana, es su tarifa fija: el coste final no depende de los kilómetros realizados, los atascos ni las rutas escogidas. En consecuencia, moverse por toda Gran Canaria se convierte en un auténtico placer, lleno de confort y distinción.
Contar con un vehículo con un auto con conductor le permite concentrarse en las actividades realmente importantes de su viaje, ya sean los negocios o el disfrute. Sin duda, recorrer las principales playas de la isla, como Las Canteras, Amadores, Mogán, del Inglés y Maspalomas, adquiere un glamour muy especial cuando se hace en compañía de un chófer particular que le dejará y le recogerá, a la hora acordada, en el lugar exacto previsto. Sin duda, supone un extraordinario ahorro de tiempo y de estrés no tener que preocuparse por aparcar al llegar. Entre los itinerarios imprescindibles al explorar la isla figuran un recorrido turístico por Las Palmas de Gran Canaria y la visita a un buen número de preciosos pueblos como Teror, Arucas y Patalavaca.