Traslados para el aeropuerto de Girona de calidad
Con SIXT ride encontrará una amplia variedad de vehículos para traslados en el aeropuerto de Girona. Encuentre cómo llegar desde el aeropuerto de Girona al cualquier zona de la provincia. A Girona o la Costa Brava. Ofrecemos precios fijos, sin sorpresas. Haga su reserva fácilmente desde el móvil o el ordenador. Elija la categoría de vehículo que más le convenga. Por muy poco más, disfrutará de un traslado chófer a dónde quiera al mejor precio.
Disfrute de las siguientes ventajas con un traslado al Aeropuerto de Girona (GRO) con SIXT ride:
- Atención al cliente 24 horas, 365 días
- Hasta 60 minutos de espera gratis
- Desde categoría económica hasta vehículos premium
- Precio fijos, sin costes ocultos
Reserve un traslado al aeropuerto de Girona de confianza con SIXT ride
El servicio de traslados desde el aeropuerto de Girona le llevará a su destino de forma rápida y segura. Olvídese de buscar un taxi a Girona. Según aterrice, podrá seguir su viaje sin esperar. No pague más por viajar en fin de semana o por la noche. El servicio de traslado de SIXT ride no le cobrará más según el día o la hora. ¿Su vuelo se retrasa? No se preocupe. Nuestro chófer le esperará sin cobrarle ningún suplemento. Sólo deberá indicar su número de vuelo en la reserva. Nuestros chóferes estarán informados sobre retrasos y cambios en su vuelo.
Llegue a cualquier parte con el servicio de traslados del aeropuerto de Girona
Con un servicio de traslado desde el aeropuerto de Girona podrá llegar a cualquier punto de la provincia. Como su capital, Girona, sin tener que esperar o hacer colas para coger un taxi a Girona. Nuestros experimentados chóferes le llevarán de forma rápida y cómoda a su destino. A tan sólo 45 minutos en coche, podrá llegar a la Costa Brava. Directamente al hotel o a la localidad que quiera. Nuestros traslados desde o hacia el aeropuerto pueden reservarse por tiempo o por trayecto. No cargue más con pesadas maletas hasta la parada de su próximo transporte. Deje que nuestros conductores lleven su equipaje hasta el coche. Y preocúpese sólo de disfrutar del viaje.