SIXT ride pone a su disposición un servicio exclusivo de traslados al Aeropuerto de Düsseldorf (DUS)
Si viaja a esta moderna ciudad de negocios podrá moverse libremente por sus calles y alrededores con el confort que siempre ha deseado. En SIXT ride ponemos a su disposición un exclusivo servicio de traslados al Aeropuerto de Düsseldorf en vehículos lujosos. Un chófer estará esperándole a su llegada sosteniendo un cartel con su nombre y se hará cargo de su equipaje. De este modo no tendrá que molestarse en buscar un taxi en el aeropuerto. Disponemos con marcas de primera clase como Mercedes-Benz, BMW y Audi. Si va a viajar en un grupo de hasta 5 personas decante por una de nuestras furgonetas Business.
Descubra todas las comodidades de nuestro servicio de traslados desde el aeropuerto
Nuestros conductores son profesionales con muchos años de experiencia y hablan varios idiomas, por lo que no tendrá dificultades para comunicarse con ellos. Le ofrecemos unas tarifas fijas garantizadas incluso en el caso de que su vuelo sufra algún retraso o el trayecto se alargue debido al tráfico. Puede efectuar la reserva de su traslado privado hacia la ciudad de Düsseldorf a través de nuestro teléfono de atención disponible las 24 horas, nuestra aplicación para Android e iOS o nuestra página web y pagar con su tarjeta de crédito en cualquiera de los casos. Para que nuestro conductor sepa exactamente la hora de su llegada, basta con que nos indique el número de su vuelo al realizar la reserva.
Traslado hacia el Aeropuerto de Düsseldorf: mucho más que un servicio de traslados del aeropuerto al hotel
El Aeropuerto Internacional de Düsseldorf (DUS) se encuentra a 9 kilómetros del centro de la ciudad. Nuestro servicio de traslado al aeropuerto le permitirá desplazarse en apenas 15 minutos hasta sus instalaciones el día de su partida. Asimismo, durante su estancia en Düsseldorf podrá visitar algunos de sus lugares más emblemáticos con la elegancia y la comodidad que usted desea. La calle Königsallee alberga los comercios más lujosos de la ciudad. La zona moderna de Düsseldorf destaca por los edificios construidos por Frank Gehry, así como por la Torre del Rin. Desde el restaurante situado en la parte superior se disfrutan unas vistas espectaculares de Düsseldorf y sus alrededores.