Servicio de traslados desde el aeropuerto de Chicago
Si tiene que viajar a Chicago por cuestiones de negocios y desea realizar sus traslados entre el aeropuerto y la ciudad en vehículos de primera clase, Sixt mydriver pone a su disposición un exclusivo servicio de alquiler de limusinas con conductor. Con unas tarifas similares a las que pagaría por coger un taxi en el aeropuerto, dispondrá de un chófer privado que estará esperándole a su llegada sosteniendo un cartel con su nombre. Tras llevarle el equipaje hasta la limusina, le trasladará a su hotel por la ruta más adecuada.
Ventajas del servicio transfer al aeropuerto
Ofrecemos un precio fijo garantizado en nuestros traslados al aeropuerto, de modo que no tendrá que pagar un recargo si su vuelo parte o llega con retraso ni tampoco en el caso de encontrar más tráfico del previsto. Podrá además solicitar su conductor a cualquier hora, incluso si su vuelo parte de madrugada. Tanto si ha de coger el avión en el Aeropuerto Internacional de Chicago-O'Hare (ORD), situado a 27 kilómetros de la ciudad, como si su vuelo parte del Aeropuerto Internacional Midway (MDW), a 10 kilómetros del centro financiero, uno de nuestros chóferes le recogerá en la puerta de su hotel, evitándole la molestia de tener que buscar un taxi. Puede hacer la reserva de su servicio transfer al aeropuerto mediante nuestra aplicación para iOS y Android, nuestro teléfono de atención 24 horas o la página web de Sixt mydriver. Trabajamos con marcas tan prestigiosas como Audi, Mercedes-Benz y BMW. Nuestra flota se divide en vehículos de clase Económica, Business y Primera Clase, además de disponer de furgonetas de primera clase con capacidad para 5 pasajeros.
Conozca Chicago de la manera más cómoda
Situada en el estado de Illinois, Chicago es la tercera ciudad más poblada de Estados Unidos. La gran extensión de la ciudad, unida a un clima desapacible que le ha valido el ser apodada "la Ciudad del viento", hacen que un traslado privado sea uno de los mejores medios de transporte para moverse por Chicago. Así pues, si durante su estancia tiene tiempo para hacer un poco de turismo, puede pedirle a su chófer que le lleve a visitar el Michigan Boulevard o alguno de sus famosos rascacielos, como el Willis Towers o el Wrigley Building. Chicago alberga también un buen número de museos y goza de una animada vida nocturna.