Servicio de traslados al Aeropuerto de Bruselas
Consiga las mejores ventajas con nuestro servicio de traslados al aeropuerto de Bruselas con SIXT ride y despreocúpese. Ya no tendrá que perder su tiempo esperando un taxi o viajando en transporte público. Con nuestro servicio de traslados al aeropuerto se desplazará cómodamente a la capital belga, disfrutando de cada minuto de su viaje y olvidándose del estrés. Tras la llegada de su avión al Aeropuerto de Bruselas-National (BRU) o al Aeropuerto de Charleroi, nuestro chófer le esperará justo en la puerta de salida con un cartel identificativo que llevará su nombre para a continuación trasladarle a donde usted le indique, ya sea un hotel, un pabellón ferial, una institución oficial, una consulta médica, una casa familiar, etc. Sea cual sea el motivo de su viaje, su chófer le llevará a su destino por el camino más corto y con la máxima seguridad que sólo un profesional puede ofrecer.
Traslados desde el aeropuerto de Bruselas en un vehículo lujoso
Con el servicio de traslados aeropuerto usted podrá elegir el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Y para ofrecerle el mejor servicio, la flota de SIXT ride cuenta con diferentes clases de vehículos: Primera Clase, Business Class, Business Van y Económica. Las tres categorías superiores incluyen vehículos de las marcas más exclusivas como Porsche Panamera, Lexus LS 600H L, Mercedes-Benz Clases E y S, BMW Series 5 y 7, Audi A6 y A8, entro otras. La gama económica incorpora vehículos como Ford Smax, Volkswagen Passat, Opel Safira y Volkswagen Touran. Sea cual sea el coche elegido, cada uno de ellos garantiza el más alto nivel de calidad para asegurar el mayor confort y la máxima seguridad a nuestros clientes.
Reserve un servicio de traslados en Bruselas con su smartphone
A la hora de reservar su traslado con SIXT ride en Bruselas podrá utilizar nuestra página web, como también el servicio telefónico de SIXT operativo las 24 horas durante toda la semana o, si lo prefiere, con la aplicación de SIXT ride disponible para smartphones iOS y Android. Al completar su reserva, podrá pagar cómodamente con la tarjeta de crédito y beneficiarse de un precio fijo garantizado, sin costes adicionales por el transporte de equipaje ni por los tiempos de espera relacionados con atascos de tráfico, retrasos de vuelos u otras causas mayores. Y si cambia de opinión, puede cancelar el servicio de chófer en Bruselas sin cargos con 1 hora de antelación previa a la recogida programada. Nuestros conductores son profesionales con un gran conocimiento de la ciudad y por tanto, si lo desea, podrán ofrecerle un tour por Bruselas a bordo de un vehículo de primera clase, visitando los lugares históricos y culturales más importantes que incluyen la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, el Parque Mini-Europe, la Place Royal y el Palacio de Coudenberg.