OPCIONES DE PROTECCIÓN

¿El seguro está incluido en mi reserva? ¿Puedo eliminar o reducir la franquicia?

¿LA PROTECCIÓN ESTÁ INCLUIDA EN MI RESERVA?

Puede encontrar la información sobre la protección incluida en la sección de Kilometraje y Protección al reservar su vehículo de alquiler. En este paso, también es posible añadir las opciones de protección que desee.

¿PUEDO CONTRATAR UN SEGURO CUANDO ALQUILE?

Dentro de su suscripción a SIXT+, puede elegir entre muchos productos opcionales que le proporcionarán beneficios para las diferentes situaciones que se pueda encontrar. Los detalles sobre la variedad de opciones de protección se pueden encontrar aquí y en los términos y condiciones del contrato de alquiler cuando vaya a alquilar.

¿PUEDO UTILIZAR MI PROPIO SEGURO PARA EL COCHE DE ALQUILER?

Cada póliza es diferente y es mejor ponerse en contacto con su compañia de seguros para averiguar si hay exclusiones y asegurarse de que está cubierto para el tipo de vehículo que está alquilando. También es importante que considere cuál sería el gasto si tuviera daños y tuviera que presentar una reclamación a su compañía de seguros. Su compañía de seguros puede ser solicitada en el momento del alquiler.

¿PUEDO REDUCIR O ELIMINAR LA FRANQUICIA DURANTE MI SUSCRIPCIÓN?

Lamentablemente, no es posible cambiar su paquete de protección en una suscripción en curso, ya que en caso de daño no se podría identificar si el daño ocurrió antes o después del cambio del paquete de protección.

¿QUÉ ES LA PROTECCIÓN POR DAÑOS O ROBO?

La protección por daños o robo elimina la responsabilidad del conductor sobre una parte del vehículo en caso de daño o robo. 

Según la protección contra daños, usted solo es responsable por los daños y de nuestras tarifas administrativas , que son utilizadas cuando tratamos estos asuntos. Sin embargo, todavía tiene que pagar una cantidad hasta la cantidad en exceso por daño cada vez que dañe el vehículo o cualquier vehículo de reemplazo y si algún vehículo de reemplazo se pierde o es robado. Si el accidente es culpa de un tercero, intentaremos recuperar el coste de la reparación de nuestro vehículo a la otra parte. 

¿LA PROTECCIÓN CUBRE EL CRISTAL Y EL PARABRISAS?

El cristal y el parabrisas no están cubiertos por la exención de daños por pérdida, ofrecemos una cobertura separada para el cristal y el parabrisas.