Nuestro servicio de movilidad SIXT+ le ofrece la posibilidad de contratar un coche por suscripción en Madrid. Esta nueva modalidad de transporte es una alternativa al renting de coches convencional. Además de poder conducir un vehículo casi nuevo durante el tiempo que considere oportuno, con nuestra suscripción de coche disfrutará de un renting sin permanencia, lo cual le aportará mayor flexibilidad y le permitirá ahorrar en sus gastos de transporte. Si está buscando un renting de coches en Madrid para ir al trabajo, con SIXT+ podrá contratar un coche compacto o económico para moverse rápidamente por la capital y aparcar en cualquier lugar con facilidad.
Con SIXT+ podrás configurar tu reserva eligiendo qué categoría quieres conducir y todos los extras que necesitas como sillín para niños, GPS garantizado y mucho más.
Precio fijo mensual, con total transparencia y todo incluido: seguro a terceros y cobertura por daños y robo, kilometraje según tus necesidades, mantenimiento, ITV, revisiones...
Di sí a conducir los últimos modelos sin gastos de adquisición y con disponibilidad inmediata, sin pérdida de valor, sin cargos por financiación y sin cuotas.
Muévete a tu manera, cuando quieras y con el coche que quieras y olvídate de todas las complicaciones de comprar un coche. Sin compromiso de permanencia y cancelable en todo momento.
Plazo flexible, sin compromiso de capital, control total de los costes y un precio fijo con todo incluido. La suscripci ón de vehículos es la alternativa ideal al clásico vehículo de empresa o al leasing comercial. Aporte la máxima flexibilidad a tu flota. Para los clientes comerciales, ofrecemos condiciones exclusivas para empresas, asesoramiento personalizado sobre movilidad y servicios adicionales como un servicio de atención al cliente fiable o nuestra herramienta de gestión de flotas. Ya se trate de nuevas empresas, autónomos, pequeñas empresas o grupos de empresas, ofrecemos a todos los clientes comerciales el paquete adecuado a sus necesidades. Regístrete en línea en unos pocos pasos y recibe una oferta personalizada y sin compromiso para tu empresa.
¿Qué edad mínima debo tener para poder contratar una suscripcíon con SIXT+?
La edad mínima para poder contratar este servicio es de 18 años. Tenga en cuenta que los conductores menores de 23 años deben abonar un suplemento por conductor novel. Los coches pequeños son aptos para jóvenes y permiten aparcar fácilmente en las calles estrechas del centro de Madrid.
¿Qué vehículos puedo elegir en SIXT+?
Ofrecemos muchos vehículos de diferentes categorías y, si consulta nuestro simulador de renting de coches, encontrará desde modelos pequeños y familares económicos hasta SUV y sedanes de lujo. Nuestro renting también dispone de coches híbridos y eléctricos, los cuales son ideales para circular y aparcar en Madrid 360, la zona de bajas emisiones conocida anteriormente como Madrid Central.
¿Qué servicios están incluidos en la tarifa mensual?
Además del registro y el impuesto de circulación, la tarifa mensual incluye las inspecciones, los gastos de mantenimiento, el seguro de responsabilidad civil, el seguro a todo riesgo con franquicia y el kilometraje incluido. Si, además de circular por el área metropolitana de Madrid, desea viajar con su coche, puede añadir más kilómetros a su suscripción.
Si no desea comprar un coche, pero le gustaría disfrutar de la flexibilidad y autonomía que ofrecen los vehículos privados, nuestros coches por suscripción son la perfecta opción para usted. Además de poder conducir un coche nuevo sin los compromisos que implican la compra, el leasing o el renting tradicional, con SIXT+ podrá cambiar de vehículo con frecuencia y conducir siempre los últimos modelos.
Si necesita un coche de manera urgente, nuestro servicio de renting mensual es la opción ideal, ya que podrá conseguirlo de manera inmediata. Una vez que haya activado su suscripción, podrá recoger su coche en unos 5 días aproximadamente. Transcurrido el periodo mínimo de un mes, podrá cancelar su suscripción en cualquier momento.
SIXT+ le ofrece la posibilidad de disfrutar de un coche prácticamente nuevo sin tener que hacer frente a todos los gastos fijos e imprevistos asociados a los coches en propiedad. Olvídese del papeleo, las reparaciones, el mantenimiento o la prima del seguro. Nuestra suscripción le ofrece un coche con todo incluido.