En Sixt rent a car hemos seleccionado 11 fabulosos destinos para disfrutar de una luna de miel inolvidable. Desde playas paradisiáticas hasta ciudades milenarias pasando por desiertos de hielo y auroras boreales… huir de las típicas rutas de agencias de viajes nunca fue tan fácil.
Estados Unidos
Los Ángeles, la joya de la Costa Oeste
Uno de los destinos más fascinantes y populares de los Estados Unidos es, sin duda, la ciudad de Los Ángeles, situada en la costa suroeste del país. Sixt cuenta con una amplia red de oficinas de alquiler de coches en Los Ángeles que te permitirán conocer a tu ritmo uno de los destinos con más glamour del planeta, además de permitirte explorar otras importantes ciudades californianas. Las parejas aficionadas al cine tendrán la oportunidad de conocer el Paseo de la Fama, así como emblemáticos edificios relacionados con el séptimo arte como el Teatro Chino Grauman o el Teatro Kodak, donde cada año se celebra la ceremonia de entrega de los Oscar. Las enormes y lujosas mansiones, las elegantes tiendas de las principales firmas de moda y las animadas playas de la zona son otros de los grandes atractivos de Los Ángeles.
Asimismo, para sacar el máximo partido a tu viaje por California, puedes dedicar algunos días a descubrir San Francisco, una ciudad cargada de historia, con múltiples e interesantes lugares que visitar. Cruzar el célebre puente de Golden Gate o recorrer el mítico barrio de Twin Peaks serán experiencias que permanecerán siempre en tu retina.
Miami, música, arte y color
Otra propuesta que te ofrecemos, es Miami. Situada en el sureste de Florida, aparte de ser un lugar ideal para el turismo de sol y playa, en los últimos años se ha convertido en una verdadera meca del arte contemporáneo, con espacios culturales como la feria Art Basel o el Pérez Art Museum. Además, para las parejas que deseen disfrutar de momentos placenteros y relajantes, cabe destacar que esta ciudad presume de albergar algunos de los hoteles, spas y balnearios más visitados del litoral este de Estados Unidos. De hecho, también se ha convertido en un santuario para las compras, tanto para amantes de la alta costura como para aquellas personas que optan por un estilo más desenfadado. En este sentido, Miami lo tiene todo para hacer feliz a una pareja recién casada: desde comercios de art decó hasta boutiques con un irresistible espíritu bohemio.
Por último, una visita a Miami no está completa si no visita su lujoso puerto, donde se concentra el mayor número de cruceros del mundo. Sácale el máximo partido a nuestra oferta de alquiler de coches en Miami descubriendo todos sus alrededores: los Everglades u Orlando son solo algunas de las atracciones turísticas cercanas a la ciudad.
Escocia e Irlanda
Edimburgo y los Highlands
Si estás buscando un destino más cercano y diferente, ¿por qué no perderte en los Highlands y la capital del whiskey? Y es que, Sixt cuenta con una amplia presencia en todas las capitales europeas, entre ellas, Edimburgo, considerada una de las ciudades más bellas del mundo. Con una historia milenaria, La Ciudad Antigua y La Ciudad Nueva fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1995, por lo que ambos distritos merecen una visita pausada y contemplativa. La Ciudad Vieja se halla presidida por el famoso Castillo de Edimburgo, un antigua fortaleza levantada sobre una gran roca de origen volcánico situada en pleno centro de la ciudad. Muy cerca se encuentra el Palacio de Holyroodhouse, residencia oficial de la Reina Isabel II en Escocia. La principal calle comercial de la ciudad es la Royal Mile, donde los visitantes pueden encontrar numerosos pubs, restaurantes y tiendas de todo tipo, muchas de ellas de lujo. Otras céntricas calles muy animadas y concurridas son George Street, Queen Street y Princes Street.
Tras un agradable periplo por la capital escocesa, nuestro servicio de alquiler de coches en Edimburgo te permitirá desplazarte a Glasgow, Inverness, el Lago Ness o los numerosos parques naturales.
Dublín
¿La música celta siempre te ha apasionado? ¿Quieres parajes de cuento de hadas? ¿Tú y tu pareja sois amantes de la cerveza? Ojo, siempre sin alcohol si tienes pensado conducir (aquí te dejamos una lista con las marcas más sabrosas). Otra hermosa capital europea donde vivir una agradable aventura nupcial repleta de interesantes visitas es Dublín. Echando mano de nuestro amplio servicio de alquiler de coches en Dublín, podrás recorrer sus calles y avenidas más populares como un nativo más, circulando al volante de un moderno vehículo por puentes bicentenarios, contemplando reliquias entre los muros de palacios georgianos, o visitando la espectacular fortaleza que alberga Dublín. La calle O’Connell, una de la más anchas del continente europeo y una de las más populares de Irlanda, es un excelente punto de partida para comenzar tus diferentes itinerarios por la ciudad y fuera de ella. A cada escasos metros se topará con monumentos y construcciones históricas como el Monumento de la Luz, la Oficina de Correos, la Catedral de San Patricio o el Trinity College, la universidad más antigua y atractiva del país. La catedral se encuentra rodeada de relajantes zonas ajardinadas y, a poca distancia, se alza el mítico Castillo de Dublín, que luce poderoso con sus cuatro torres circulares.
Islas Seychelles
Una luna de miel en las Islas Seychelles es un clásico atemporal que permanece vigente para miles de enamorados. Situado en el Océano Índico, al noreste de Madagascar, este archipiélago está formado por 115 islas, de las cuales 33 se encuentran habitadas. Con un área total de algo más de 450 kilómetros cuadrados, la capital de Seychelles es Victoria, donde reside un tercio de la población total del país. Una privilegiada localización, un estupendo clima tropical, con una temperatura entre 20 y 30 grados durante todo el año, y una exuberante naturaleza, que se conserva casi intacta pese a que el turismo es la principal actividad económica del país, son algunos de los muchos atractivos de este exótico destino insular, a los que tendrás acceso con nuestra oferta de alquiler de coches en las Islas Seychelles.
Cerca de la mitad del territorio de las Seychelles está protegido, y cuenta con lugares declarados Patrimonio de la Humanidad como la Reserva Natural del Valle del Mai, donde se extiende una espectacular selva natural, o el Atolón de Aldabra, que alberga una gran población de tortugas marinas. Mención aparte merecen sus excepcionales playas de aguas turquesas y arenas blancas, rodeadas de sorprendentes paisajes formados por rocas de granito erosionadas.
Mauricio
Seguramente, en alguna ocasión te hayas imaginado a tu pareja y a ti mismo tumbados plácidamente en una hamaca sobre una increíble playa de arena blanca, rodeados de palmeras tropicales y disfrutando de una increíble panorámica formada por aguas completamente cristalinas que se pierden en un horizonte iluminado por el sol del atardecer. Este idílico sueño puede hacerse realidad en las Islas Mauricio, uno de los destinos más paradisíacos y románticos de los cinco continentes. Pero no solo encontrarás un destino exótico y paradisíaco, Mauricio también alberga un tesoro cultural transmitido por numerosos países coloniales que dejaron su impronta en este territorio. No hay que perderse Port Louis, la capital del país, con sus atractivas calles comerciales y sus lujosos restaurantes, ideales para disfrutar de una romántica velada en pareja. Son muchas las propuestas que ofrece este destino: visitar el Trou aux Cafres, el cráter del volcán que dio origen a las islas, es una de las múltiples y fascinantes excursiones que puede realizar durante su estancia.No menos fascinante es la reserva natural de Valriche, con una flora y una fauna inigualables. En definitiva, tendrás acceso a una completa oferta vacacional para su luna de miel de la mano de Sixt rent a car y su servicio de alquiler de coches en las Islas Mauricio.
Tailandia
Un destino clásico donde los haya, Tailandia es, desde hace décadas, sinónimo de playa, cultura, gastronomía y aventura. Moderno y adaptado al turismo, es un país muy fácil de recorrer por carretera. Aquí también, Sixt pone a tu alcance una amplia oferta de alquiler de coches para hacer de tu luna de miel una experiencia inolvidable. Disponemos de diferentes sucursales repartidas por el territorio tailandés, por lo que, sea cual sea tu recorrido, podrás tener a tu disposición un vehículo nada más llegar a este exótico país del sureste asiático. Y es que Tailandia es un extraordinario destino que destaca, principalmente, por sus maravillas naturales y por su gran riqueza cultural y artística. Las opciones son de lo más variopintas: puedes relajarte en las formidables playas de Phuket, practicar submarinismo en las cristalinas aguas que bañan a las Islas Similan, o visitar el enorme mercado libre de la ciudad de Bangkok, donde los amantes de las compras y de las últimas tendencias pueden adquirir desde los modelos más sofisticados de lujosas firmas hasta piezas de artesanía tradicional. Por su parte, las ruinas de Ayutthaya constituyen una experiencia fabulosa para los aficionados a la historia y al arte.
Sin duda, Tailandia hará que tu luna de miel esté repleta de agradables vivencias, sumergiéndose en una cultura ligada al budismo con más de dos mil años de historia.
Groenlandia
¿Eres de los que quiere aventura y temperaturas extremas? Hay momentos que vivirás durante tu viaje a Groenlandia que no olvidarás en la vida. Uno de ellos sucede cuando el avión se va aproximando a la isla y va sobrevolando los hielos imperecederos del territorio insular más grande del planeta. La primera impresión que trasmite esa gigantesca vastedad de hielo, ajada por surcos y glaciares, supera cualquier expectativa imaginable. En el instante en que el avión toma tierra en la pista del Aeropuerto de Nuuk (GOH), te asaltará la sensación de llegar a uno de los pocos sitios salvajes que quedan de la Tierra. Un lugar donde la naturaleza aún es incontrolable e impoluta, y el hombre solo es una anécdota. En este aeropuerto tendrás acceso una de nuestras sucursales de alquiler de coches en Groenlandia/Nuuk, con la idea de contemplar impresionantes fiordos repletos de icebergs, emprender rutas espectaculares en la naturaleza virgen y descubrir la apasionante historia de los vikingos. Una intensa luna de miel en la que podrás disfrutar de la asombrosa fusión entre la cultura Inuit y la vida moderna, al mismo tiempo que recorre paisajes de fértiles cerros verdes adornados con glaciares que enmarcan el horizonte.
Aparte de vivir inolvidables aventuras por este vasto territorio, puede visitar tesoros culturares como el que ofrece el Museo Nacional, ubicado en el viejo barrio pesquero de Nuuk, la capital de Groenlandia.
Islandia
Islandia es la principal puerta de acceso a la isla de Groenlandia. De hecho, la mayoría de conexiones internacionales obligan a hacer escala en Reikiavik antes de volar hacia la enorme isla de hielo. Es por ello que todo viaje a Groenlandia implica pisar suelo Islandés, lo que ha de aprovecharse para descubrir un país fascinante y mágico, ideal para vivir una increíble luna de miel con tu pareja. País conocido en todo el mundo por sus excepcional entorno natural, la irresistible belleza de Islandia radica en los espectaculares paisajes formados por enormes géiseres, por volcanes y por las columnas luminosas de las auroras boreales. La capital de Islandia también es muy conocida por sus termas; en los llamados Heiti Potturinn (Baños Calientes), hay grandes piscinas medicinales que llegan a alcanzar temperaturas superiores a cuarenta grados centígrados. Allí tendrás la oportunidad de participar con tu pareja de la costumbre típica de disfrutar del ritual purificante de las aguas termales, tal y como ocurría en tiempos pretéritos durante la época vikinga.
También vale la pena recorrer algunos kilómetros con nuestro servicio de alquiler de coches en Islandia, e iniciar una interesante excursión hasta la Laguna Azul, un balneario natural, único en el mundo, que se originó de forma espontánea en mitad de la lava. Aunque si deseas conocer un poco más de la capital islandesa, no dudes en adentrarte por sus calles, donde confluyen espacios tan interesantes como el edificio Perlan, el Ayuntamiento o la Galería Nacional. Además, en pleno centro de la ciudad se encuentra el lago Tjörn, donde podrá disfrutar de un romántico paseo a lo largo de su orilla, contemplando las singulares casas de colores que hay en esta zona.
Múnich
Considerada para muchos la ciudad más bella de Alemania, Múnich es una de esas ciudades europeas que bien merece ser elegida como emplazamiento para disfrutar de una luna de miel plagada de gratos recuerdos y experiencias. La capital de Baviera se halla presidida por su impresionante catedral, que dominan el cielo de la ciudad con sus torres esbeltas. A poca distancia se encuentra un lugar muy transitado dentro del tejido urbano de Múnich, Karlsplatz, que conecta con las calles más comerciales de la ciudad, entre ellas, Neuhauser Strasse. En dicha plaza se alza el Palacio de Justicia y una de las puertas más conocidas de Múnich, Karlstor. Continuando por la animada Neuhauser Strasse se alcanza Marienplatz, el corazón del casco antiguo, lugar donde se eleva la famosa Columna de María, que simboliza la victoria de Alemania ante el ejército sueco. No obstante, lo que más destaca de este espacio es el Nuevo Ayuntamiento, con su impresionante fachada de estilo neogótico repleta de gárgolas y estatuas. Múnich también tiene el honor de contar con uno de los parques urbanos más extensos del mundo, el Jardín Inglés, que se ha convertido en una de las mayores atracciones de la ciudad.
Con más de una veintena de sucursales de alquiler de coches en Múnich, nuestro servicio te resultará ideal para ampliar tus visitas por otras maravillosas ciudades como, por ejemplo, Viena, que cuenta con un impresionante legado arquitectónico. Se trata de un destino ideal para perderse por sus calles durante unos días y disfrutar de los fascinantes paisajes urbanos que reúne la capital austriaca.
Londres
No podía faltar en este listado de diferentes destinos para visitar durante su luna de miel. Sin duda, se trata de un excelente destino para parejas urbanas y modernas que prefieren alternativas al limitado turismo de sol y playa. Y es que Londres es una ciudad cosmopolita donde las haya, en las que la enorme oferta cultural y artística, la fusión de culturas y las atractivas construcciones harán que el aburrimiento no tenga cabida ni un solo instante durante su estancia. Todo ello, con la ventaja de contar con nuestro amplio y moderno servicio de alquiler de coches en Londres, al que podrás acceder a través de alguna de nuestras múltiples oficinas que hay distribuidas por el núcleo urbano de la ciudad. Una propuesta ideal para una pareja de recién casados es subir al famoso London Eye, una impresionante noria de 135 metros de altura, donde disfrutar de una fabulosa panorámica de la ciudad, viviendo un momento de lo más especial con tu pareja. Tras surcar el cielo a través de este extraordinario mirador, y recorrer los más emblemáticos edificios y espacios de la capital inglesa como el Big Ben, el Palacio de Buckingham, Piccadilly Circus o Hyde Park, puedes dirigirte a la zona más multicultural de esta excepcional Urbe, Camden, que alberga un popular mercado alternativo con precios muy populares, lo que resulta perfecto para llevarse algunos recuerdos de la ciudad.
Con la idea de enriquecer aún más tu estancia en el Reino Unido, puedes programar interesantes rutas a otras poblaciones y ciudades. A solo dos horas en coche se encuentra Bath, ciudad que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Rodeada por un hermoso entorno natural, esta ciudad se halla repleta de casas señoriales, espectaculares jardines y joyas inigualables como el complejo megalítico de Stonehenge. Aunque si por algo es famosa Bath, es por sus maravillosas termas romanas, en pleno funcionamiento y perfectamente conservadas.