Sixt, la compañía premium de movilidad continúa su estrategia de crecimiento en España y, no sólo lo hace en nuevas sucursales, flota y empleados, sino que también mejorando sus capacidades de marketing y ampliando sus recursos.
La nueva campaña de Sixt está producida y desarrollada a nivel creativo en España. Se compone de 4 piezas que se podrán ver en https://www.sixt.es/asisixt, social media, online y por supuesto, en televisión. La idea creativa ha sido desarrollada por la agencia de publicidad PS21. El rodaje, realizado en diversas localizaciones de Madrid y alrededores, ha sido filmado por la productora S7VEN SENSES.
“Un coche lo cambia casi todo. #ASÍSIXT” será el “claim” que unificará la estrategia de estas cuatro piezas publicitarias. Desde el departamento de marketing de Sixt en España se ha desarrollado un ambicioso plan estratégico con el que dar apoyo a la estructura de ventas de la compañía, a la vez que se mejora el posicionamiento de la marca y la notoriedad de la misma. “A partir del lunes 25 de febrero se podrá ver el primer vídeo de la serie en nuestros perfiles de redes sociales, pero este primer spot se comenzó a emitir el martes 19 de febrero en TV”, comenta Florian Wude, Director de Marketing de Sixt en España.
Sixt siempre ha desarrollado una línea publicitaria con un gran sentido del humor. Un estilo irónico y desenfadado, que a veces roza la polémica. Esta campaña sigue esta línea clásica de Sixt, pero ya centrada en el público español y, especialmente, con este primer anuncio, en aquellos que necesitan un coche para sus desplazamientos por negocios.