- Hasta el 30 de septiembre, quien alquile un vehículo en la sucursal de SIXT en el aeropuerto de Palma de Mallorca, podrá disfrutar de uno de los helados de La Menorquina.
- A través de esta colaboración con la emblemática marca de helados SIXT refuerza su compromiso de ofrecer un servicio de alta calidad a sus clientes.
SIXT colabora con la emblemática marca de helados La Menorquina para ofrecer a sus clientes una experiencia única y refrescante a su llegada al aeropuerto de Palma de Mallorca.
Desde el 1 de agosto, uno de los carritos de helados de La Menorquina se ha instalado en la sucursal de SIXT en el parking del aeropuerto de Palma de Mallorca. Allí, una azafata se encarga de repartir un clásico de la isla, el Bombón Mallorquín o el tan deseado Almendrado con Almendras de Mallorca, a los clientes que van a recoger su coche de SIXT.
Esta campaña, que se prolongará hasta el 30 de septiembre, tiene como objetivo ofrecer un valor añadido a los clientes que eligen SIXT para alquilar un coche durante su estancia en la isla, superando sus expectativas y, por consiguiente, incrementando su satisfacción. Una iniciativa que resulta ideal para contrarrestar el sofocante calor del verano mallorquín tras un más que probable vuelo agotador.
Esta colaboración es el resultado del compromiso de SIXT de ofrecer a sus clientes productos y servicios de calidad y excelencia.
Si estás planeando visitar Mallorca este verano, no te pierdas esta oportunidad de probar uno de los helados que ofrece La Menorquina en SIXT.