- Los huéspedes del Grupo Lopesan disfrutarán de tarifas especiales para el alquiler de coches en los hoteles que la empresa tiene distribuidos en las Islas Canarias.
- Actualmente, la compañía de alquiler de vehículos cuenta ya con sucursales en los hoteles Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso, situado en Meloneras (Gran Canaria) e IFA Villas Altamarena, ubicado en Morro Jable (Fuerteventura).
Palma de Mallorca, 10 de noviembre de 2021 – SIXT, proveedor internacional de servicios de movilidad Premium, ha alcanzado un acuerdo con Lopesan Hotel Group por el que se convierte en proveedor exclusivo de la cadena hotelera líder en Canarias y entre las diez primeras en España.
Los clientes de hoteles del Grupo Lopesan pueden disponer a partir de ahora de tarifas especiales en su alquiler de coche con SIXT durante toda su estancia, reservando a través de la confirmación de reserva hotelera o directamente a su llegada en el propio alojamiento.
Así, los huéspedes del grupo hotelero podrán visitar los mejores parajes de Canarias viajando en los modelos que integran la flota de la compañía alemana de movilidad, incluyendo, entre otros, el nuevo Volkswagen T-Roc Cabrio, el Jeep Wrangler, el Audi A3 o el Mercedes-Benz Clase E.
Como parte del acuerdo, SIXT cuenta desde el pasado julio con sucursales en dos localizaciones diferentes del grupo hotelero, concretamente en el Hotel Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso, situado en la zona de Meloneras (Gran Canaria) y en el IFA Villas Altamarena by Lopesan Hotels, ubicado en Morro Jable (Fuerteventura).
Este nuevo acuerdo comprende la entrega y recogida de vehículos, así como la posibilidad de realizar reservas a través de sus webapps o directamente en las recepciones de los siguientes hoteles: Lopesan Baobab Resort y Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa, en el área de Meloneras, Kumara Serenoa by Lopesan Hotels, en el Campo Internacional de Maspalomas, Corallium Dunamar by Lopesan Hotels, Abora Catarina by Lopesan Hotels, Abora Buenaventura by Lopesan Hotels y Abora Continental by Lopesan Hotels, en Playa del Inglés, Corallium Beach by Lopesan Hotels y Abora Interclub Atlantic by Lopesan Hotels, en la zona de San Agustín y en Fuerteventura y en las Villas Altamerena, en Morro Jable.
En palabras de Estanislao de Mata, Vicepresidente Ejecutivo de SIXT en España: ‘’Esta colaboración con el Grupo Lopesan nos enorgullece y pondremos nuestros más de cien años de experiencia en movilidad al servicio de sus clientes. Estamos muy ilusionados de haber sido elegidos proveedores exclusivos de una de las cadenas hoteleras más importantes de España y estoy convencido que estaremos a la altura de las expectativas. Este acuerdo nos permite ofrecer a todos los huéspedes de Lopesan vehículos de alquiler de última generación y con la calidad que tanto nos caracteriza, para que puedan disfrutar de sus viajes por las preciosas rutas y parajes de las Islas Canarias.”
Por su parte, la directora corporativa de Alojamientos de Lopesan Hotel Group, Gloria Muñoz, afirma: ‘’La apuesta del Grupo Lopesan de segmentar sus productos y orientar algunos de ellos a un perfil de cliente más exigente, se ve apoyada por este acuerdo con SIXT, una marca líder en el sector del alquiler de vehículos a nivel internacional y caracterizada por ofrecer vehículos de alta gama, que permitirá a nuestros clientes disfrutar de un experiencia exclusiva durante su estancia”.
La filial española de SIXT cuenta hasta el momento con más de 70 ubicaciones distribuidas por distintos puntos de la geografía española. En las Islas Canarias SIXT dispone de sucursales en Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote. Su flota Premium en las Islas incluye una amplia gama de vehículos de las principales marcas, como Audi, BMW, Mercedes-Benz, Landrover, Jeep, Volkswagen, Renault, Mini y Kia que, con este acuerdo, estarán disponible para los clientes del Grupo Lopesan.
Lopesan Hotel Group cuenta con 8144 habitaciones distribuidas en 21 hoteles presentes en Gran Canaria, Fuerteventura, Alemania, Austria y República Dominicana. Se trata de una empresa familiar, con una plantilla formada por más de 4000 trabajadores, que está en constante expansión y diversificación de sus actividades, influyendo en sectores tan dispares como el turismo, la construcción, el desarrollo inmobiliario, el ocio y los servicios.