Diseño italiano, elegancia, pasión, sensaciones y deportividad, Maserati imprime todas y cada una de estas características a sus modelos y Sixt ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutarlas al volante de un Ghibli o un Levante. La flota premium de alquiler de Sixt cuenta con una amplia gama de modelos de todos los tipos de carrocería y tamaños, incluidos los SUV prestacionales y Gran Turismo.
Maserati Levante
El Maserati Levante es el primer SUV que desarrolló la marca italiana, un modelo de lujo y altas prestaciones con un comportamiento dinámico de primer nivel combinado con el máximo confort para sus ocupantes. El Levante equipa suspensiones neumáticas activas y amortiguación variable, que permite modificar la altura de su carrocería en cinco puntos en función de las necesidades y estilos de conducción. Comodidad, deportividad, seguridad y exclusividad en un SUV deportivo de lujo con un diseño impresionante.
Maserati Ghibli
Por su parte, el Maserati Ghibli es un auténtico Gran Turismo que ofrece el máximo confort a sus cinco ocupantes, sin dejar de lado la deportividad y sensaciones propias de todos los modelos de la marca del tridente. El primer Ghibli se diseñó en Turín y vio la luz en el año 1966. Elegancia, deportividad y toda la experiencia de la marca en competición se unían en este Gran Turismo, unos rasgos que están perfectamente presentes en la última generación del Ghibli.
La flota de alquiler de Sixt cuenta con el mayor número de modelos de gama alta del mercado y más de 100 modelos correspondientes a una gran variedad de marcas, segmentos y carrocerías. La compañía dispone de 65 puntos de alquiler en España, localizados en aeropuertos, estaciones de AVE y centros de las ciudades más importantes para dar el mejor servicio a sus clientes.