El servicio de protección en carretera que ofrecemos tiene como objetivo asistir a los clientes que tengan una incidencia en carretera durante el periodo de alquiler. Como parte de nuestros esfuerzos, ofrecemos un plan de protección en carretera –cubre desde incidencias graves hasta pequeños percances– que exime a los arrendatarios de los costes de servicio y reparación por problemas o descuidos.
SIXT dispone de sucursales en numerosos países y nuestra póliza de protección en carretera cubre a nuestros clientes tanto en España como en el extranjero. Por eso, si alquilas un coche de nuestra flota y contratas este servicio podrás viajar por carretera con más seguridad. Te informamos de que, independientemente del modelo que conduzcas –ya sea un coche compacto, una berlina de lujo o una furgoneta–, tendrás el mismo nivel de protección, ya que esta cobertura es válida en todas nuestras categorías de vehículos de alquiler.
¿Qué cubre nuestra protección en carretera?
- Llaves olvidadas en el interior del vehículo: SIXT asumirá los costes de la apertura del vehículo por el fabricante o uno de sus socios y, en caso de ser necesario, del proceso de remolque y del coche de sustitución.
- Avería por escasez de combustible: Si te quedas sin gasolina, SIXT asumirá los costes de la reparación de la avería y de la gasolina necesaria para continuar.
- Batería descargada: En el caso de que te quedes sin batería y requieras ayuda para arrancar el vehículo, SIXT asumirá los costes de la asistencia por el fabricante del vehículo o uno de sus socios.
- Pérdida de llaves: Si pierdes las llaves de tu vehículo de alquiler, SIXT asumirá los costes de la llave extra, el transporte o envío de la llave de sustitución, el proceso de remolque y el vehículo de sustitución.
- Coche atascado: En el caso de que no puedas conducir tu coche de alquiler porque está atascado (por ejemplo, en el barro o en la nieve, debido al estado de las carreteras en invierno), SIXT asume los costes por el remolque y el coche de sustitución.
¿Cómo funciona la asistencia en carretera de SIXT?
Todos los servicios deben solicitarse al equipo de 24 horas de asistencia en carretera de SIXT, quienes determinarán el tipo y el grado de servicio requerido. Si se incurre en algún daño del vehículo de alquiler que no esté recogido en la protección en carretera de SIXT, el arrendatario deberá responsabilizarse de dicho daño. Para saber más sobre nuestra protección en carretera, consulta las condiciones generales de nuestras protecciones.