Sixt, la empresa Premium de movilidad, la semana pasada ha puesto en marcha su tercer spot de su campaña publicitaria de este año. Filmado en nuestro país, esta tercera pieza se podrá ver en sixt.es/asisixt, redes sociales y en televisión. Un coche lo cambia casi todo. #ASÍSIXT” es el “claim” que unifica la estrategia de ésta y las otras tres piezas publicitarias que componen la campaña.
Descripción del anuncio
Un coche de Sixt (un BMW Serie 4 Cabrio, en este caso) lo cambia casi todo y transforma a un joven veinteañero, usuario de un coche merecedor de ir al desguace, en una persona completamente distinta… y de los de buena familia, de las de raigambre de toda la vida.
Sixt siempre hace gala en sus acciones publicitarias de un gran sentido del humor. Un estilo irónico y desenfadado, que a veces roza la polémica. Este nuevo spot sigue esa línea clásica de Sixt, pero ya más enfocada hacia el costumbrismo español y sus “tópicos” arraigados en la sociedad.