Este pasado 6 de mayo, Sixt ha recibido el premio que le acredita como mejor stand de FITUR 2019 de manos de Dª Concha Díaz de Villegas, Directora General de Comercio y Emprendimiento de la Comunidad de Madrid. En representación de Sixt recogió este galardón su Director de Marketing en España, Florian Wude, quien ha sido el máximo responsable de la puesta en marcha de este proyecto de diseño y quien ha coordinado toda la producción y ejecución del mismo junto a su equipo.
La participación de Sixt en FITUR 2019 ha sido distinguida a través del Concurso a los Mejores Stands, organizado por IFEMA, en esta 39 edición de la Feria Internacional de Turismo (2019).Los criterios de evaluación establecidos atendieron a tres valores concretos: Profesionalidad, la adecuación del stand a las necesidades de comercialización de cada producto o servicio; Capacidad de Comunicación, en lo que se refiere a la identificación del stand con la imagen y el producto o servicio; y Diseño, destacando especialmente el grado de originalidad e innovación.
Florian Wude, Director de Marketing de Sixt España: “Este año, en Sixt hemos creado un proyecto en el que hemos tratado de cuidar todos los detalles y sin dejar nada a la improvisación, buscando un objetivo de comunicación único y claro; Sixt es una compañía netamente Premium y comprometida con este posicionamiento, un compromiso que se ha reflejado en cada uno de los elementos del espacio”.
Utilizando sus colores corporativos como base del diseño (naranja, negro, plata y blanco) y armonizando el concepto integral del espacio, Sixt ha manejado perfectamente todos los elementos del conjunto para crear 5 áreas diferenciadas: atención al público, zona de trabajo, de catering, exposición representativa de la flota de vehículos y sala privada para reuniones de relevancia. Todos los materiales utilizados en la construcción del stand han sido seleccionados pensado en la sostenibilidad, buscando su posterior reutilización o su posible reciclado.
Estanislao de Mata, Director General de Sixt España: “Es un orgullo recibir este reconocimiento que premia la labor de un equipo de marketing y ventas entregado a la marca Sixt. Este stand es el reflejo de la calidad Premium con la que estamos comprometidos y por la que apostamos en cada una de nuestras 74 oficinas repartidas por todo el territorio nacional. Mi enhorabuena a todos los que este año han estado vinculados al proyecto FITUR 2019 y que lo han hecho posible.”