Si aún no has reservado vacaciones para Semana Santa o aún no has decidido a dónde ir, encontrarás a continuación una lista de lugares a donde ir en abril y que deberías visitar si aún no lo has hecho. Tanto si prefieres irte lejos, como quedarte en la península, ya vayas un fin de semana o quince días, date el gusto de descubrir estos destinos.
-
Nápoles, Bríndisi y Pompeya
¿Por qué no volar a Nápoles, una de las ciudades italianas más bellas, y conducir por el sur de la bota italiana? En Nápoles podrás encontrar nuestras sucursales en el aeropuerto y en la estación central, donde podrás alquilar el vehículo que desees para conducir con todo lujo de detalles hasta ciudades como Bríndisi, visitar Pompeya y hacer senderismo por la sobrecogedora Costa Amalfitana.
-
Chipre, senderismo, playa y ornitología
¿Quieres contemplar el mar y dejar que la brisa marina acaricie tu piel, pero tu pareja sueña con hacer senderismo por las montañas y hacer turismo ornitológico? He aquí el destino perfecto que aúna playas y numerosas actividades como avistamientos de aves. Sixt dispone de diversas sucursales en la isla de Afrodita, entre ellas está la del aeropuerto de Larnaca, donde podrás recoger tu vehículo de alquiler y comenzar por recorrer la ciudad fenicia. Además, si te decides por este destino en abril, aún estarás a tiempo de presenciar la migración de miles de aves que pasan por esta bella isla del mediterráneo. Haz senderismo por el macizo de Troodos y disfruta del atardecer con las tonalidades de rosa de los flamencos en el lago Salado.
-
Malta, lujo y sol
¿Quieres cambiar de aires y elegir un destino que te sorprenda? Malta desprende una mezcla de lujo y humildad difícil de encontrar en otros lugares. Podrás recorrerte la isla en un día gracias a tu coche de alquiler y maravillarte al mirar al horizonte y avistar diferentes ciudades maltesas a la vez. Reserva tu coche de alquiler, recógelo en Luqa o en St. Julians y disfuta de la mejor forma de desplazarte por la isla. De ahí, podrás deleitarte paseando por la ciudad amurallada de Mdina, degustando Bigilla y, de postre, Imqaret con un café. Después date un paseo y toma el aperitivo en alguno de los singulares bares de las empinadas calles de La Valetta con vistas al mar y termina el día con la romántica puesta de sol de la playa Ghajn Tuffieha. Volverás revigorizado.
-
Alicante, destino gastronómico
¿Te apetece hacer una escapada gastronómica? Alicante puede ser un destino ideal donde poder degustar gastronomía típicamente mediterránea y la infinidad de recetas de arroces como el delicioso arroz a Banda, el arroz meloso con langosta o el sabroso arroz negro. Ya llegues a Alicante en avión o en tren, contamos con sucursales en ambos destinos, así como en el centro de Alicante, para que saques el máximo partido de tu viaje con tu vehículo de alquiler, con el que además, podrás moverte libremente por la provincia y visitar pueblos como Altea, conocido por la belleza de su casco antiguo.
-
Murcia, tradición, arte y cultura
Si nunca has ido a Murcia, ¿qué mejor momento que en abril? Haz una escapada a Murcia y pruebas sus famosos platos de cuchara y tapas. Del 14 al 21 de abril podrás ser partícipe de la Semana Santa murciana, declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional y, si quieres alargar las vacaciones, ¡no te pierdas el entierro de la sardina el 27 de abril! Podrás recoger tu coche de alquiler Sixt en el aeropuerto de Murcia, disfrutar de la ciudad a tu aire, visitar el jardín de Florida Blanca y el Castillo de Monteagudo. Desde Murcia, estarás a solo media hora de la histórica ciudad de Cartagena, que presume de un riquísimo patrimonio artístico.