Sixt, la empresa Premium de movilidad, va a hacer público el segundo spot de su campaña publicitaria de este año. Este spot de Sixt está desarrollado a nivel creativo en España y también se ha filmado en nuestro país. Esta segunda pieza se podrá ver en https://www.sixt.es/asisixt, social media, online y en televisión. Un coche lo cambia casi todo. #ASÍSIXT” es el “claim” que unifica la estrategia de ésta y las otras tres piezas publicitarias que componen la campaña.
Ahora le llega el turno al spot denominado “La Vane”, el cual se lanzó el día 25 de marzo en TV y hoy, día 1 de abril, en Redes Sociales y otros medios online. De manera divertida, el vídeo describe cómo pasar de ser una peluquera llamada “La Vane” a alguien con más glamour y de nombre “Lavane” (con marcado acento francés) por el hecho del alquilar un Jaguar XF a 85 Euros al día con Sixt. “Un coche lo cambia casi todo”, dice el spot.
Sixt siempre hace gala en sus acciones publicitarias de un gran sentido del humor. Un estilo irónico y desenfadado, que a veces roza la polémica. Esta campaña sigue esa línea clásica de Sixt, pero ya más enfocada hacia el costumbrismo español y sus “tópicos” arraigados en la sociedad.