El cliente que seleccione la nueva categoría ‘Lucky Dip Car’ o ‘Coche Sorpresa’ pagará a precio de ‘Compact’ pero podrá obtener un vehículo entre ‘Economy’ y ‘Full Size’.
“Mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes el que te va a tocar;” la famosísima frase de Forrest Gump (Ganadora de seis Premios de la Academia ®, incluyendo el de Mejor Película, Mejor Director (Robert Zemeckis) y Mejor Actor (Tom Hanks); Paramount 1994) se hace realidad con la nueva categoría de alquiler que la empresa Sixt pone en marcha: Lucky Dip Car.
Sixt, la empresa premium de alquiler, acaba de poner en funcionamiento una nueva categoría de alquiler denominada ‘Lucky Dip Car’ o ‘Coche Sorpresa’. El cliente que elige esta categoría paga a precio de ‘Compact’ pero no sabrá qué vehículo recibirá en el momento de la reserva. Una vez que llegue a la sucursal de Sixt a recoger su vehículo se le informará de la categoría conseguida. Ésta dependerá de la disponibilidad de la flota en dicho momento y podrá ser ‘Economy’, ‘Compact’, ‘Intermediate’, ‘Standard’ o ‘Full Size’.
Quien elige esta nueva categoría de ‘Coche Sorpresa’ juega a una especie de lotería con posibilidad de ganar o perder. Teniendo en cuenta que Sixt es la empresa de alquiler con la flota de vehículos premium más amplia del mercado, es muy probable que el cliente salga ganando con esta apuesta en la contratación.
En el momento de la reserva el cliente lo único que realmente sabe es que está pagando por la tarifa y extras de un coche de la categoría ‘Compact’. El vehículo que le entregarán será una incertidumbre hasta la recogida, pudiendo ser un ‘Full Size’ como, por ejemplo, un BMW Serie 3 SW, Mercedes-Benz Clase C SW o Audi A4 S.
Este sistema está funcionando con éxito desde hace tiempo en Alemania e Inglaterra y ahora la filial de Sixt en España, con sede en Mallorca, ha decidido ponerlo en marcha en las más de 55 sucursales que tiene distribuidas por el país.
Ver ofertas de alquiler de coches