¿Se te pasó San Valentín? ¿No sabes qué hacer para celebrar tu aniversario con esa persona especial? Planear una escapada romántica con tu pareja puede resultar estresante: hay miles de ideas en internet pero muchas de ellas están más que vistas… Por eso, te proponemos algunas ideas que no fallan y planes románticos alternativos para deleitarte con un fin de semana inolvidable.
CALLEJEAR POR CÁCERES, EXTREMADURA
No hay nada como la provincia de Cáceres para un fin de semana en pareja disfrutando la rica gastronomía extremeña. Si alquilas un coche en una de nuestras sucursales en Madrid, en menos de tres horas estarás en Cáceres. Podrás pasear por el casco antiguo y sus numerosos palacetes o recorrer las dehesas de encinas siguiendo la ruta del jamón ibérico e, incluso, visitar el Parque Nacional de Monfragüe. Para poner la guinda en el pastel, disfruta de una noche reconfortante en el Parador de Cáceres, un palacio renacentista Patrimonio de la Humanidad.
SENDERISMO Y CAMPING EN TORLA, ORDESA Y MONTE PERDIDO
Los planes románticos no tienen por qué ser caros. De hecho, acampar puede ser más romántico que un hotel de cinco estrellas. Contemplar el cielo estrellado abrazados dentro del saco de dormir o desde un bungaló de madera es una experiencia inigualable. En el idílico Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido hay infinidad de rutas para hacer senderismo y, alquilando un coche desde una de nuestras sucursales en Zaragoza, estarás en Torla en poco más de dos horas.
ESCAPADA AL PARAÍSO EN LANZAROTE
Puedes adelantarte a la primavera y hacer una escapada con tu pareja a Lanzarote. Podrás alquilar tu coche nada más aterrizar en el aeropuerto de Lanzarote y recorrer las islas en busca de las tranquilas aguas de los Charcones de Janubio o la playa de arena blanca del Caletón Blanco. Lanzarote es una isla cálida ideal para descubrir en pareja y pasar un fin de semana de calidad rodeados de un paisaje lunar.
VIAJE EN CARRETERA Y NATURALEZA EN EL PARADOR DE GREDOS
Si estás buscando planes románticos en Madrid, ¿por qué no sorprender a tu pareja pasando una noche en el parador más antiguo de España? Tienes varias opciones: si alquilas un coche en una de nuestras sucursales de Madrid y decides pasar por Ávila, en dos horas llegarás a Navarredonda de Gredos. Por el contrario, si decides hacer el recorrido pasando por Talavera de la Reina, dejarás a su pareja absorta con las asombrosas vistas de la Sierra de Gredos al conducir por las vertiginosas curvas del Puerto del Pico. ¡No olvides parar en la cumbre para ver la calzada romana!
PLAYA Y AVENTURA EN CABO DE GATA
Puedes alquilar un coche en una de nuestras sucursales en Granada o Málaga y conducir hasta el Parque Natural de Cabo de Gata, donde no le faltarán planes para hacer en pareja. Bajo el mar, de la mano, no os hará falta nada más que respirar e intercambiar miradas. Puedes comenzar el día con una inmersión de buceo matutina por las praderas de Posidonia en la Reserva Marina de Cabo de Gata, al mediodía degustar la pesca mediterránea en la Isleta del Moro y terminar el día dándote un paseo por San José.
¿Quieres hacer tu escapada romántica todavía más especial?
Salir de la rutina es una de las premisas para cualquier plan especial con tu pareja. En Sixt, queremos hacerlo todavía más diferente ofreciéndote una amplia selección de coches de alta gama a un precio económico. Y, si quieres darle un poco de emoción al asunto, puedes optar por nuestra categoría «coche sorpresa«.