La participación de Sixt en FITUR 2019 ha sido distinguida a través del Concurso a los Mejores Stands, organizado por IFEMA, en esta 39 edición de la Feria Internacional de Turismo. El Jurado de estos premios ha hecho público el nombre de los premiados en las diferentes categorías. En la categoría de empresas, los premios a los Mejores Stands de FITUR han sido para; Palladium Hotel Group (10E16), NH Hotel Group (10C05) y SIXT Rent a Car (10D02)
Los criterios de evaluación establecidos atendieron a tres valores concretos: Profesionalidad, la adecuación del stand a las necesidades de comercialización de cada producto o servicio; Capacidad de Comunicación, en lo que se refiere a la identificación del stand con la imagen y el producto o servicio; y Diseño, destacando especialmente el grado de originalidad e innovación.Este año, Sixt ha creado un stand en el que ha cuidado todos los detalles sin dejar nada a la improvisación. Utilizando su color naranja corporativo como base del diseño y armonizando el concepto integral del espacio, Sixt ha manejado perfectamente todos los elementos del conjunto para que azafatas, mostradores, moqueta, paredes y mobiliario comunicaran perfectamente el concepto de pertenencia y de vinculación a una marca que se distingue por su atención al cliente. Integrados en el conjunto, Sixt ha recibido a sus visitantes con una cuidada y variada uniformidad de sus empleados que combinan el naranja y el color negro, éste como color corporativo complementario.
Estanislao de Mata, Director General de Sixt España: “Es un orgullo recibir este reconocimiento que premia la labor de un equipo de marketing y ventas entregado a la marca Sixt. Este stand es el reflejo de la calidad Premium con la que estamos comprometidos y por la que apostamos en cada una de nuestras 68 oficinas repartidas por todo el territorio nacional. Mi enhorabuena a todos los que este año han estado vinculados al proyecto FITUR 2019 y que lo han hecho posible.”
Durante los días que FITUR se ha mantenido abierto, Sixt ha dado a conocer servicios de movilidad, así como su amplia flota de vehículos para uso vacacional y corporativo. Como muestra, Sixt ubicó dentro de su espacio el nuevo BMW serie 8, una de las últimas novedades mundiales de la marca bávara y que llegará a los concesionarios oficiales a lo largo del mes próximo.Además, Sixt ha contado con un stand exterior para llevar a cabo una activación de marketing muy especial y que ha sido todo un éxito; un concurso con vinculación a las Redes Sociales. En el interior de una amplia carpa se situó un Audi S5 Cabrio para que los participantes pudieran ponerse al volante del descapotable y hacerse una foto como si condujeran con el viento soplando en su cara, lo que se lograba con un cañón de aire que soplaba con extraordinaria fuerza. Además, un sistema automático de fotografía realizaba a los concursantes una instantánea que recibían automáticamente a través del correo electrónico y que también se podían llevar en papel como recuerdo.