El servicio de protección en carretera que SIXT ofrece proporciona más seguridad y tranquilidad a todos aquellos conductores que planean un viaje con uno de nuestros coches de alquiler. Como parte de nuestros esfuerzos, ofrecemos esta cobertura opcional a todos nuestros clientes durante el periodo de alquiler. Nuestra protección en carretera cubre a los arrendatarios en caso de incidentes menores provocados por ellos mismos y asume los costes de reparación. Esta cobertura está disponible en todas las categorías de vehículos y ofrece el mismo nivel de protección a todos los coches de alquiler.
Si has tenido un percance y necesitas ayuda, ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia en carretera, el cual está disponible las 24 horas del día y es el responsable de determinar el tipo de ayuda que necesitas. Si el vehículo de alquiler sufre algún daño que no esté incluido en nuestra cobertura de asistencia en carretera, el arrendatario es responsable de dicho daño.
En el caso de que te hayas olvidado las llaves dentro del coche de alquiler, SIXT se hará cargo de los gastos para abrir el coche, ya sea por el fabricante del vehículo o un proveedor de servicios externo. También cubre los gastos por entregar un vehículo nuevo o remolcar el vehículo a la oficina de SIXT más cercana.
Si un arrendatario pierde la llave del vehículo o el llavero durante el período de alquiler, SIXT se hará cargo de los gastos para reemplazar la llave o el llavero, el coste de entregar un nuevo juego de llaves, remolcar el vehículo a la sucursal de SIXT más cercana y proporcionar un vehículo de reemplazo.
En el caso de que tu vehículo de alquiler sufra una avería, SIXT se hará cargo de los gastos de remolque por parte del fabricante del vehículo o un proveedor de servicios externo, el coste de entrega de un vehículo nuevo o el remolque del vehículo de la sede de SIXT más cercana.
En el caso de que el coche de alquiler se quede sin batería, SIXT se hará cargo de los gastos del servicio de arranque, ya sea por el fabricante del vehículo o un proveedor de servicios externo. En algunos casos, también cubriremos el coste de entregar un vehículo de reemplazo o remolcar el vehículo a la ubicación de SIXT más cercana.
Si un arrendatario tiene una avería debido a que se ha quedado sin combustible, SIXT se hará cargo de los costes de asistencia y del combustible necesario para continuar con el viaje.