Entre otros, depende de la ubicación, de la antelación con la que alquiles el coche o de la duración del alquiler, pero puedes encontrar ofertas desde alrededor de 20 € al día para alquileres de una semana. Ten en cuenta que los precios pueden variar durante el día y, por lo tanto, la oferta no está garantizada. Consulta el precio actual en la sucursal deseada durante el proceso de reserva. Por regla general, cuanto más tiempo alquiles y con más antelación, más ahorrarás.
A continuación, te detallamos los factores que influyen en el precio...
La elección de la sucursal en la que quiere recoger su vehículo influirá en el precio total de su alquiler. Si elige una sucursal en un aeropuerto o una estación de tren, aplicará el llamado recargo por ubicación. En España, se cobra un 12% sobre el precio total del alquiler en este concepto.
En la mayoría de los casos, la sucursal de devolución probablemente coincidirá con la de recogida, a no ser que elija un alquiler de ida. En este caso, aplicará un coste adicional cuyo importe depende de la distancia entre las sucursales, ya que el vehículo normalmente tiene que ser devuelto a la sucursal de recogida. Alternativa: Servicio de entrega en su dirección En caso de que no pueda o no quiera venir directamente a una sucursal SIXT, también ofrecemos un servicio de entrega y recogida. Esto significa que llevaremos su vehículo directamente a su puerta y lo recogeremos allí. El importe de la tarifa depende también de la distancia entre la estación más cercana y el punto de encuentro acordado.
La duración del alquiler influye en la composición de la tarifa y, por tanto, en el importe del precio total del alquiler. Los alquileres semanales y de fin de semana suelen ser más baratos que los de un día.
El precio del alquiler puede variar según el modelo de vehículo y la disponibilidad en el momento de la reserva y de la recogida. CATEGORÍA DE VEHÍCULO Los precios de alquiler varían en función de la categoría del vehículo. Cuanto más alta es la categoría, más lujoso es un vehículo y más equipamiento tiene, más alto es el precio de alquiler. Nuestra flota ofrece coches de alquiler para todos los presupuestos, aquí encontrará una visión general de nuestras categorías de vehículos. UTILIZACIÓN Si la demanda es alta y disponemos de unos pocos vehículos, entonces el precio de alquiler de la categoría de vehículo correspondiente aumenta. Por lo tanto, recomendamos reservar el vehículo con antelación. TARIFA PREPAGO Si paga por adelantado, se beneficia de precios de alquiler más bajos. Tenga en cuenta, sin embargo, que a diferencia de las reservas flexibles, las reservas prepago no admiten la cancelación gratuita.
Cobertura de colisión y robo
Protección extendida en carretera
Protección de ocupantes en caso de accidente
Protección de ruedas y cristales
Protección interior
EXTRAS
Sistema de navegación garantizado
Conductor adicional
Prepago de combustible
Preferencia diesel
Silla de bebé
Cadenas de nieve
Portaesquís
Una vez introducidos sus datos personales, se le va a solicitar un método de pago. No hay coste adicional por utilizar un método de pago en específico (tenga en cuenta que debe ser aceptado por Sixt). Sí existen ciertas restricciones a la hora de utilizar tarjetas Maestro o Vpay.
Los conductores menores de 23 años serán facturados con la tasa de conductor joven.
Si recoge su alquiler en cualquiera de nuestras sucursales Sixt, tiene la opción de añadir paquetes de protecciones y extras. Tenga en cuenta que estos no pueden añadirse más que a la hora de recoger el vehículo. Un depósito de fianza será también necesario a la recogida. De todas maneras, a las dos semanas será desbloqueado.
Al tramitar una reserva por la web, puede verificarse que la categoría deseada esté disponible y recibir una confirmación de reserva al momento. Nuestros precios son más bajos a través de este canal. Transparencia: podrá ver el precio con todas las tasas e impuestos incluidos.
Debe reservar con unas dos horas de antelación con base en la recogida. En el caso de vehículos especiales (premium, multiplaza, cabrios…) deberías solicitarlo con mayor antelación (2-3 días) debido a la alta demanda de este tipo de vehículos.
No se trata de una estación de alquiler física, sino de un punto de encuentro donde un trabajador de Sixt (identificado con su uniforme y tarjeta SIXT) estará esperándole junto a su vehículo. ¡Sin espera en mostrador!
Muchas oficinas de Sixt se encuentran dentro de los aeropuertos y estaciones de tren para que pueda recoger el vehículo de manera rápida. Estamos, entonces, en el lugar adecuado en horario de apertura. Esta comodidad conlleva sus costes, pues aeropuertos y estaciones de tren cobran sus tasas y el servicio requiere de más personal. Por ello, los precios en aeropuertos y estaciones de tren incluyen un recargo que es estándar en la industria: el cargo por ubicación.
Los vehículos estarán disponibles durante una hora a partir de la hora de recogida programada. Si llega en avión, proporciónenos su número de vuelo al hacer la reserva, con tal de que podamos verificar su llegada. Si no se nos informa, podemos dar en alquiler el vehículo reservado.
El precio se calcula en base en la distancia con respecto a la oficina que se encarga del servicio. No hay coste adicional en caso de tráfico.
SIXT le permite empezar inmediatamente tu viaje, ya que su vehículo se entrega lleno de gasolina. Para asegurarnos de ello, rellenamos los vehículos que se han devuelto sin el combustible lleno, lo que conlleva un coste adicional. La gasolina, por tanto, no está incluida en los kilómetros de la tarifa reservada.
Hay una tasa por conductor adicional. Por favor, visite nuestros términos y condiciones para conocer el valor de dicha tasa.
Sí. Los conductores menores de 25 años tendrán un cargo adicional. Por favor, revise nuestra guía general para el alquiler pare revisar el total del cargo.
Con Sixt usted puede conducir seguramente en invierno. Le ofrecemos la opción de tener las cadenas incluidas en su alquiler así como la opción de poder alquilar un portaesquis. Cargamos un cargo adicional por este servicio.