Puede reservar fácilmente su coche de alquiler por Internet sin necesidad de una tarjeta de crédito. Cuando haga su reserva en línea, seleccione la opción "pagar más tarde".
Importante: Como garantía, se cargará en la cuenta el importe del depósito, que se le acreditará tras la devolución del coche de alquiler. Si paga con tarjeta de crédito, el importe del depósito sólo se bloqueará en su tarjeta.
Para más información sobre los métodos de pago y las tarifas aceptadas, por favor haga clic aquí y vea nuestra información de alquiler.*
Si usted reserva un coche de alquiler sin tarjeta de crédito, recibirá la factura del mismo modo que con una tarjeta de crédito, es decir, a través de nuestro método automático de Sixt al finalizar su alquiler. Le podemos enviar una copia de la factura a su e-mail bajo petición, si usted lo desea.
Con tal de alquilar un vehículo sin tarjeta de crédito, usted deberá presentar un carnet de conducir vigente, un documento de identidad válido así como un método de pago aceptado por SIXT.
Sixt acepta pagos con tarjetas de débito, sin embargo, el tipo de tarjeta puede variar dependiendo del país. Aquí encontrará un pequeño resumen:
Bélgica
Italia
Luxemburgo
Holanda
Austria
España
Suiza
Bélgica
Alemania
Italia
Luxemburgo
Holanda
Austria
España
Suiza
Bélgica
Dinamarca
Alemania
Francia
Italia
Luxemburgo
Holanda
Austria
Suecia
España
Suiza
USA
En este caso debe distinguir entre tarjetas de débito y tarjetas Maestro o similares. En el caso de las tarjetas de débito es posible alquilar cualquier vehículo en Sixt España. Por otro lado, con las Maestro o similares no se pueden alquilar coches luxury, P*, L* X* ni descapotables de categorías superiores a ITMR. En el caso de los vehículos no descapotable, la categoría de mayor gama ofertada es la FDMR, la cual corresponde a los siguientes vehículos: