Ventajas las tarjetas SIXT y programas de fidelidad

¿Hay tarifas de empresa con SIXT?

Puedes calcular y pedir su tarifa de empresa aquí.

 

He reservado la tarifa incorrecta. ¿Cómo puedo cambiarla por mi tarifa especial/de empresa?

Nuestros vehículos se pueden reservar con diferentes condiciones para atender tus deseos. Una vez hecha la elección, el contrato y la factura se emiten con esa información y no es posible cambiarlo a posteriori. El contrato de alquiler nos proporciona tanto a ti como a nosotros la seguridad necesaria de forma que todos nos beneficiamos de una gestión transparente. 
 

¿Cuándo recibiré un upgrade como cliente Platinum?

Como cliente Platinum, recibirás un upgrade a la categoría inmediatamente superior y sujeto a disponibilidad. Este status y sus ventajas se conservan durante 12 meses.
 

¿Dónde puedo solicitar mi tarjeta de cliente?

Puedes obtener tu tarjeta SIXT Express aquí.
 

¿Dónde puedo bloquear mi tarjeta/cuenta?

Puedes gestionar fácilmente tu cuenta aquí.

 

¿Cuándo recibiré mi tarjeta SIXT?

Recibirás la tarjeta SIXT en un plazo de 4 semanas tras la petición.
 

¿Puedo pagar para obtener el status Diamond?

La única forma de obtener la tarjeta SIXT Diamond es a través de invitación o como equiparación si eres miembro de: Lufthansa HON Circle, Emirates Platinum o American Express Centurion Titan.

 

¿Cuánto cuesta obtener o reemplazar mi tarjeta SIXT?

La tarjeta SIXT es gratuita y no cobramos por su expedición o cambio.

 

¿Puedo aplicar descuentos promocionales (p. ej. Descuento cumpleaños) recibidos a posteriori?

Los descuentos promocionales solo pueden canjearse a la hora de hacer la reserva a través del link correspondiente. No es posible aplicarlos sobre reservas ya efectuadas.

 

¿Puedo mejorar mi nivel de tarjeta SIXT?

Los niveles de tarjetas se otorgan en función del número de alquileres efectuados durante un periodo de 12 meses:

  • Hasta 5 alquileres: SIXT Express
  • 5 o más alquileres: SIXT Gold
  • 10 o más alquileres: SIXT Platinum

Mantén actualizados tus perfiles para que todos tus alquileres cuenten.
 

¿Puedo equiparar mi status de fidelidad de otra compañía de alquiler?

SIXT se encarga de igualar el status que tengas con otra tarjeta de fidelidad de algunas aerolíneas, hoteles e incluso otras compañías de alquiler de coches. Solo necesitamos un documento que certifique tu status y una cuenta SIXT activa. Podrás mandar esa información a tarjetas@sixt.com.
 

¿Puedo unificar todas mis cuentas SIXT?

Si dispones de diferentes perfiles o cuentas personales, nos encargamos de unificarlos en uno solo con todas las ventajas. Escríbenos a tarjetas@sixt.com

 

¿Cuánto tardan mis puntos/millas en aparecer en mi resumen?

La información sobre los puntos o millas puede tardar hasta 4 semanas en mostrarse.