La seguridad de los pasajeros es prioritaria. Con tal de asegurarnos de que puedas viajar de forma segura con niños, ofrecemos diferentes sillas de niño, testeadas y subdivididas en grupos de edad. Su calidad es revisada regularmente y, en caso de ser necesario, son sustituidas.
Para añadir un asiento de bebé garantizado a tu reserva, simplemente seleccione la versión que necesite en función del tamaño y la edad del niño después de haber elegido la categoría de alquiler. El precio se mostrará y actualizará automáticamente.
Nota: Si el asiento del bebé está situado en el asiento del acompañante, el airbag debe estar desactivado.
Los asientos para bebés son esenciales cuando se viaja con bebés y niños menores de 1 año de edad. Estos asientos están personalizados para el cuerpo de los bebés y los mantienen cómodos y seguros durante todo el período de viaje.
Nuestros asientos para niños están orientados hacia adelante y cuentan con una protección contra impactos laterales mejorada, gracias a la utilización de aletas laterales profundas y suavemente acolchadas que son capaces de reclinarse sin molestar a su pequeño. Su sistema especial de control de inclinación reduce el movimiento hacia adelante en caso de accidente.
Este asiento booster alto y fácil de levantar con protección contra impactos laterales está diseñado para niños más mayores. Su reposacabezas acolchado proporciona apoyo y comodidad mientras se ajusta fácilmente a la altura de su hijo. Este asiento booster asegura completamente a su hijo con un cinturón de seguridad para adultos que se coloca de forma natural sobre el hombro y la pelvis.