He estado involucrado en un accidente, ¿qué debo hacer?

Los pasos a realizar en caso de accidente se muestran en su contrato de alquiler, en el folleto informativo de alquiler así como en el informe de daños. Encontrará dicho informe de daños en la guantera del vehículo.

  • Mantenga la calma y asegúrese de mantenerse alejado del peligro.
  • Comuníquese con la policía para obtener un informe policial. Marque 112. Obtener la información pertinente sobre todas las partes involucradas en el accidente.
  • Tome fotos del área circundante, de la intersección y de los vehículos involucrados.
  • Tenga cuidado al tomar fotos. Informe completo de los daños con la mayor cantidad de información posible.
  • Si el vehículo no puede ser conducido, por favor contacte al equipo de Sixt Roadside Team.

 ¿Qué debo hacer si le causo daños a otro vehículo?

Póngase en contacto con las autoridades policiales locales para denunciar el incidente. Si el vehículo SIXT es manejable y seguro de operar, puede continuar en el vehículo hasta el final de su período de alquiler. Si el vehículo SIXT no se puede conducir, por favor llame al equipo de Sixt de Asistencia en Carretera al 900 100 166 o al (+34) 971 70 49 24. Una vez haya dado parte a la policía y/o a nuestro departamento de Asistencia de carretera, por favor, informe a nuestro departamento de Daños al correo claims-es@sixt.com para que estén informados del daño.
 

¿Están cubiertos los daños a los vidrios y a las llantas como desgaste?

No, cualquier daño a los cristales y/o neumáticos es responsabilidad del arrendatario. SIXT ofrece productos de cobertura adicionales para cubrir estos artículos. Por favor, consulte nuestros Términos y Condiciones.
 

Tengo Franquicia 0 € en mi alquiler, ¿esto lo cubre todo?

No, el alquiler sin franquicia tiene ciertas exclusiones. Consulte nuestros Términos y Condiciones.